Calificación 4.8/5
C/ SAN ROQUE 1 8 B (PAMPLONA)
CIF: B31813694 Teléfono: 948230493
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.8/5

Opiniones El Cubo Blanco Que Me Encontre

4.8

¿Qué puedes decir sobre El Cubo Blanco Que Me Encontre? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre El Cubo Blanco Que Me Encontre?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El Cubo Blanco Que Me Encontre
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa dedicada a las actividades recreativas y de entretenimiento, trbajo como secretaria en la empresa y ha sido una grata experiencia.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

El Cubo Blanco Que Me Encontre
Actividades auxiliares a las artes escénicas. Trabaje como comercial mas de 5 meses en los cuales aprendí mucho de ellos, buenos pagos, ademas de eso tener una opción de crecimiento única trabaje como director y todo positivo.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa dedicada al sector recreativo y cultural. Eventos artísticos, gastronómicos. Exposiciones de artes plásticas. Promociones de artistas emergentes. Ambiente muy agradable para el trabajo. Plazas vacantes para técnicos de audio y sonido.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en El Cubo Blanco Que Me Encontre. Esperamos vuestras opiniones.

El Cubo Blanco Que Me Encontre Preguntas frecuentes