El Desmarque Portal Deportivo

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones El Desmarque Portal Deportivo

2.5

¿Es posible ganar bien en El Desmarque Portal Deportivo?

¿Qué quieres saber sobre El Desmarque Portal Deportivo?

Random
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Horrible forma de dar las noticias.
Desprestigiando a otras marcas.
Se notan mucho sus preferencias.

Lorenzo

Pero porque dices esto? Que tipos de comentarios hacen de las marcas?

Kepanzarei
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Portal sensacionalista con noticias falsas sobre coches, es el pronto de las revistas de coches. Totalmente enemigos de marcas lowcost como dacia y pelotillas de fiat

Gabriel

No creo que sea así, que ganan ellos siendo despectivos con las lowcost. Estas diciendo que son patrocinados por las grandes marcas acaso?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Segunda edición del Aguila

Ya la he gecho

Eri

¿De qué estas hablando? Creo que podrías ser una persona que especifique mejor. Gracias.

Mik
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Aparte de estar desinformados son (eliminado por el administrador) como ninguno

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

En El Desmarque Portal Deportivo se encuentran en la búsqueda de personal para el departamento de gestión de comunidades y redes, solicitándose experiencia mínima en el área de un año y especialmente con conocimientos deportivos.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi experiencia en el mundo deportivo es amplia, casi 12 años de trabajos y estudios para escribir sobre deporte e infinidades de temas de cualquier disciplina de este tipo.
Además soy titulado como periodismo ¿Como presento mi candidatura formal para trabajar aquí?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

El Desmarque Portal Deportivo es una empresa sólida de información deportiva, con muy buenos beneficios, excelente entorno laboral. La gestión de la empresa me parece impecable. Los superiores mantienen una comunicación fluida con todo el equipo. Totalmente recomendados

¿En Sevilla tendrán oportunidades de empleo las personas responsables y con deseos de superación?

¿Qué disposición tiene la directiva de El Desmarque Portal Deportivo en Sevilla de ofrecer a sus empleados horarios flexibles o trabajo remoto?

¿Cómo cuida El Desmarque Portal Deportivo a sus trabajadores durante virus?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa El Desmarque Portal Deportivo? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

El Desmarque Portal Deportivo Preguntas frecuentes