el dorado pescaderia

Calificación 3.9/5
Cadiz
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre el dorado pescaderia

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de el dorado pescaderia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre el dorado pescaderia?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Deliciosa pescaderia en Cadiz, Personal agradable y comprometido, con un ambiente de trabajo muy ameno. Horario de empleo a tiempo completo contando con el beneficio de transporte y una remuneración magnífica.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Trabajé en el Dorado pescadería por algunos meses, el trabajo era rutinario y agradable, me llevaba muy bien con mi jefe y conversábamos en los ratos libres, disfruté mucho de esta experiencia porque pude aprender mucho, ganar dinero y nunca hubo estrés. si volviera a vivir cerca, solicitaría el trabajo de vuelta sin pensarlo dos veces.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Empresa familiar, buen ambiente y el trato es muy amable
Aprendí la relación con el cliente, con proveedores y administraciones en si.
conocí los productos, el trato con el cliente y sobre todo la venta directa, tengo muy buenos recuerdo de esta empresa

¿Cuál es el requisito más indispensable que debe de tenerse en cuenta a la hora de postularse para trabajar como dependiente en este lugar?

¿Han disminuido los ingresos de el dorado pescaderia durante el cierre de frontera en país?

el dorado pescaderia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de pescadería, Pescadero/a con experiencia, Camareros-as

¿Habeís oído algo sobre el dorado pescaderia? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Marbella, Málaga eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

FEU

¿Cómo es el trabajo en el puesto Pescadero/a? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en el dorado pescaderia?

JBP

En Cádiz, Cádiz provincia el dorado pescaderia lleva a cabo una selección para el puesto Asistentes Comerciales. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre el dorado pescaderia como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

el dorado pescaderia busca personas para el cargo de Pescadero/a.

el dorado pescaderia Preguntas frecuentes