El Ejidillo Viveros Integrales

CIF: B40011934 Teléfono: +34 913 50 21 32
Calificación 1.7/5

Opiniones El Ejidillo Viveros Integrales

1.7

¿Ha habido algún aumento reciente en El Ejidillo Viveros Integrales?

¿Qué quieres saber sobre El Ejidillo Viveros Integrales?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

El Ejidillo es un vivero que comercializa plantas de todo tipo, pero que se encarga mayormente de mantenerlas en su mejor estado hasta su venta. Varios trabajadores de allí me han dicho que su salario es bien pagado, se sienten a gusto porque además de hacer lo que les gusta, cobran bonos por esfuerzo, además que la empresa les cubre seguro médico y dental

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace varios dias me han mencionado que la empresa El Ejidillo Viveros Integrales; otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia la dedicación representada por sus empleados.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

El Ejidillo Viveros Integrales, me parece que es una gran empresa con un valioso equipo de trabajo, buenos beneficios y compromisos, los horarios son muy cómodos y exigentes. Descanso los fines de semana.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Buena ubicación que tiene la empresa El Ejidillo Viveros Integrales, me pareció muy rápido para llegar a la Av. Matapiñonera, 4, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España ya que tiene parada de buses que pasan en todo el frente si tomas el de Av. Camino de lo Cortao-dr.fleming y si vas en la dirección opuesta que esta la Avenida Matapiñonera utilizas el ALSA –L171, también hay acceso a estación de metro Reyes Catolicos a 15 minutos de distancia.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Esta empresa de restauración del medio ambiente, jardinería y siembra de plantas está consolidada en su trayectoria desde hace 15 años. Se comenta que los empleados trabajan a gusto porque son bien remunerados, además del trato respetuoso que les brindan. Están buscando personal para trabajar en sus campos y no se requiere experiencia previa. Sólo piden demostrar deseos de trabajar y aprender.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

El Ejidillo Viveros Integrales
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo, es una empresa dedicada a la venta de plantas y mantenimiento de jardines.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en El Ejidillo Viveros Integrales ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Ha cambiado vuestro salario en El Ejidillo Viveros Integrales debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

El Ejidillo Viveros Integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de estudios en obras y servicios medioambientales

El Ejidillo Viveros Integrales Preguntas frecuentes