El Forn Restaurant

Av. de la Riera de Sant Llorenç, 71, 08850 Gavà, Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Forn Restaurant

En El Forn Restaurant se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre El Forn Restaurant?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

El Forn Restaurant es un establecimiento que ofrece comida tradicional mediterránea con productos de temporada y carnes, pescados, arroces, tapas, embutidos ibéricos, entre otros. Sus empleados trabajan de lunes a jueves de 13:00 a 16:00h, viernes y sábado de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 23:30h, los domingos de 13:00 a 16:00 h y los miércoles están cerrados. Para mayor información les recomiendo que revisen su sitio web oficial.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

El Forn Restaurant. Ambiente de trabajo divertido aprendí de cocina , buen trato con los jefes charlas y cambio de opiniones con los colegas los cuales son muy simpáticos, lo que me gusto es todo!! recomiendo el restaurante !

¿Cómo es el seguro médico para el cargo de chef de cocina?

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de El Forn Restaurant?

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa El Forn Restaurant como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

El Forn Restaurant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala y barra

El Forn Restaurant busca personas para el cargo de Chef De Cocina.

El Forn Restaurant Preguntas frecuentes