El Gavilan Productos De Alimentacion

Mejorada del Campo
Calificación 2.8/5

Opiniones El Gavilan Productos De Alimentacion

2.8

¿Es El Gavilan Productos De Alimentacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre El Gavilan Productos De Alimentacion?

Anónimo ) bueno no anónimo goyo
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Bien, en este caso te ponen un precio en la cerveza y te cobran otro, poner un precio encima del producto en un cartel no significa que el comprador sepa que producto es . En tal caso puedes imaginar pero no saber, entro en detalles , cerveza a este precio por caja a tanto la unidad, pero, solo hay un precio y dos tipos de cajas al pagar te cobran por una caja de 12 más caras que las de 24 pero solo hay un precio cuando reclamas te dicen que el precio está arriba del producto y es lo que vale y el otro producto están cambiando el precio pero no pone nada, no cartel ni leches, pero siguen diciendo que ese cartel es para el producto está debajo insisto que el cartel no pone nada de que cajas se refiere y que tampoco pone nada sobre los envases que llevan en este caso 24 unidades pero no pone que sean 24 si no precio por cajas, al final viendo que no dicen siquiera que te devuelven la diferencia te dice que te cambian por devolución y digo que no que me devuelvan la diferencia, pues siguen diciendo que se refiere al producto que está debajo, sl que contesto si no estamos de acuerdo llamo a la policía local y que determinen lo que hay haber quien tiene en razón del hecho, al lo cual me contesta que si quiero devolución me la hace pero tiene que consultar con el responsable, el cual también insiste en el precio como tomándome por ... Hay lo dejo

Anónimo 33
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Una experiencia nefasta fui a Rivas y (eliminado por el administrador) con mucha prepotencia y te habla con superioridad y trata muy mal a las cajeras delante de los clientes , luego hay otras 2 por la tienda que son iguales hay que decir que casi todas son latinas y te hablan como perdonando la vida nunca más volveré sitio sin ningún sentido y muchas cosas caducadas. Sanidad debería de pasarse por allí más a menudo.

No se enteran de los productos que faltan
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

No volveré a pasar por aguantar a sus cajeras . Desagradables . Podrían copiar a las Mercadona o Ahorramas

Cala

Eso de las cajeras me suena un poco, dejadme adivinar malos tratos y altanerías ? por esas razones deje de comprar ahí hace mucho.

He probado a ir a 3 de ellos y nunca más volveré un trato despectivo, arrogante y nada profesional

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Nefastas las cajeras
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Desagradables en el trato. “Descaradas “.

Maive

Por lo que noto fueron unas chicas las que te atendieron, pero que paso en cuanto al trato? como fue esa experiencia que recibiste?

Personal inapropiado

Mala experiencia

Carsten

Hola amig@. Para ti cual ha sido mala experiencia ? tuve la oportunidad de compra hace una semanas y todo bien, claro capaz tuve suerte y me salve de algo malo y no me di cuenta.

empleados sin experiencia
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Experiencia negativa en cuanto al personal en el centro de la Poveda. Iré a probar al de Rivas.
No están informados de las reposiciones y el trato hacia los que compramos es de inexpertos. Deberían de seleccionar a mejores profesionales.

Rita

No se quien te habrá atendido, pero yo soy cliente habitual de en Velilla de San Antonio y la verdad que no tengo quejas, pero claro nadie es excepto a una mala atención pero no quiere decir que siempre sea así. ¿ has comprando en alguna de las otras sucursales ? ¿eres cliente habiutal?

Victoriano
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Expresar mi mas sincero reconocimiento y agradecimiento por su profesionalidad a ALMUDENA, ya que primero vende y luego despacha,
Personas asi son necesarias en cualquier sector

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Iré pronto

Wardy

¿Tienes idea de si la empresa tiene la tradición de contratar personal con discapacidad motriz de algún tipo?

enui
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Se trata de una espectacular compañía de Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. La misma, se encuentra localizada en Calle del Segura (pol. ind. Oroel), 1 - NAV 17, Mejorada del Campo, 28840 , Madrid, un sitio al que se llega en coche o transporte público.

Coche

No corresponde

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Joaquin

No comprendo. ¿Qué necesitas específicamente? Tal vez te pueda ayudar. ¿Qué quieres saber de la empresa?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Saludos, mi nombre es Geovanny, he tenido la oportunidad de laborar en Hipermercados; me encuentro buscando empleo, por lo que me hablaron sobre "El Gavilan", pero quisiera saber cómo son los salarios de los trabajadores allí?, quien sepa algo al respecto le agradezco una respuesta.

Anónima

Empresa familiar y de buen trato por parte de los responsables,buen ambiente laboral y salario igual que en el sector.

MAIER

Y además del salario base, hay algún tipo de bonificación a la que uno pueda optar para engordar un poco la billetera a fin de mes?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hace años trabajé en una frutería y nuestra distribuidora principal era El Gavilán Productos de Alimentación. Su servicio y calidad del alimento son de alta gama. Por el lado contrario, el ambiente en mi anterior trabajo era demasiado pesado, nunca hubo algún tipo de comunicación con los jefes, únicamente con los gerentes que relativamente ni siquiera aplicaban de forma correcta el cargo. A causa de esto me causa mucho interés obtener información de algún puesto vacante en vuestra empresa, ya que conozco como laboran y la calidad de sus servicios. Muchas gracias.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Un amigo me como de una oportunidad de trabajo en El Gavilan Productos De Alimentacion, en el área de atención al cliente me comento del excelente ambiente de trabajo, pero antes de postularme me encantaría saber ¿otorgan a los trabajadores descuentos en comida? ¿los sueldos son fijos o por comisiones? si alguien posee información se lo agradecería de antemano.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

El Gavilan es un supermercado que comercializa con una amplia variedad de productos alimenticios. He escuchado que los reponedores se encargan de re abastecer los productos de las estanterías y se cercioran de que estén ordenados adecuadamente. Al parecer, este cargo no requiere experiencia previa por lo que puede ser una excelente opción para estudiantes que busquen empleos de jornada parcial.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

El Gavilán es una compañía encargada de distribuir alimentos al mayor y al menor. Personas que conozco me han hablado cosas muy buenas acerca de las excelentes condiciones laborales que la empresa ofrece. Debido a ello me gustaría saber si ¿Hay algún puesto de trabajo actualmente y si buscan personas con experiencia?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

El Gavilan Productos De Alimentación es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de bebidas y tabaco, con una experiencia de más de 17 años. su personal es calificado y podrás trabajar en un gran ambiente con la oportunidad de poder desarrollar tu habilidades.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

El Gavilan Productos De Alimentacion (Comercio al por mayor de bebidas). Fue una excelente oportunidad de tener un empleo cómodo en el cargo de comercial muy amena, compañerismo en todo su esplendor. En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran y ayudan en el trabajo, muy recomendada ( buenos pagos mas incentivos)

Xoel
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Esta cadena de supermercados enfocada en el sector de la alimentación dirige sus operaciones de negocio desde el cash de Mejorada del Campo en Madrid, aunque cuenta con otros tres establecimientos diseminados por varios municipios de la Comunidad. Su oferta está basada en la alimentación combinada con unos precios asequibles para sus clientes y una distribución tanto a mayoristas como a minoristas. Tengo experiencia como cajero de supermercado. ¿Sabéis cuánta experiencia requieren para trabajar aquí? ¿Las remuneraciones son atractivas?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en El Gavilan Productos De Alimentacion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Los empleados en El Gavilan Productos De Alimentacion de comercio son solidarios y amables?

¿Los clientes de El Gavilan Productos De Alimentacion están satisfechos con los precios de los servicios que ofrece la empresa?

¿Ha disminuido los ingresos en El Gavilan Productos De Alimentacion debido a la pandemia?

El Gavilan Productos De Alimentacion Preguntas frecuentes