Opiniones El Gavilan Productos De Alimentacion

¿Cómo El Gavilan Productos De Alimentacion desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si El Gavilan Productos De Alimentacion ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre El Gavilan Productos De Alimentacion?

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:24 con un promedio de 4 estrellas
Victoriano

Expresar mi mas sincero reconocimiento y agradecimiento por su profesionalidad a ALMUDENA, ya que primero vende y luego despacha,
Personas asi son necesarias en cualquier sector

Iré pronto

Wardy

¿Tienes idea de si la empresa tiene la tradición de contratar personal con discapacidad motriz de algún tipo?

enui

Se trata de una espectacular compañía de Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. La misma, se encuentra localizada en Calle del Segura (pol. ind. Oroel), 1 - NAV 17, Mejorada del Campo, 28840 , Madrid, un sitio al que se llega en coche o transporte público.

@enui

Coche

anonim

(eliminado por el administrador)

Joaquin

No comprendo. ¿Qué necesitas específicamente? Tal vez te pueda ayudar. ¿Qué quieres saber de la empresa?

Deja una opinión sobre El Gavilan Productos De Alimentacion

Geovanny

Saludos, mi nombre es Geovanny, he tenido la oportunidad de laborar en Hipermercados; me encuentro buscando empleo, por lo que me hablaron sobre "El Gavilan", pero quisiera saber cómo son los salarios de los trabajadores allí?, quien sepa algo al respecto le agradezco una respuesta.

Anónima
@Geovanny

Empresa familiar y de buen trato por parte de los responsables,buen ambiente laboral y salario igual que en el sector.

MAIER
@Anónima

Y además del salario base, hay algún tipo de bonificación a la que uno pueda optar para engordar un poco la billetera a fin de mes?

Jorge Javier

Hace años trabajé en una frutería y nuestra distribuidora principal era El Gavilán Productos de Alimentación. Su servicio y calidad del alimento son de alta gama. Por el lado contrario, el ambiente en mi anterior trabajo era demasiado pesado, nunca hubo algún tipo de comunicación con los jefes, únicamente con los gerentes que relativamente ni siquiera aplicaban de forma correcta el cargo. A causa de esto me causa mucho interés obtener información de algún puesto vacante en vuestra empresa, ya que conozco como laboran y la calidad de sus servicios. Muchas gracias.

Isi

Un amigo me como de una oportunidad de trabajo en El Gavilan Productos De Alimentacion, en el área de atención al cliente me comento del excelente ambiente de trabajo, pero antes de postularme me encantaría saber ¿otorgan a los trabajadores descuentos en comida? ¿los sueldos son fijos o por comisiones? si alguien posee información se lo agradecería de antemano.

Geovanny

El Gavilan es un supermercado que comercializa con una amplia variedad de productos alimenticios. He escuchado que los reponedores se encargan de re abastecer los productos de las estanterías y se cercioran de que estén ordenados adecuadamente. Al parecer, este cargo no requiere experiencia previa por lo que puede ser una excelente opción para estudiantes que busquen empleos de jornada parcial.

nora

El Gavilán es una compañía encargada de distribuir alimentos al mayor y al menor. Personas que conozco me han hablado cosas muy buenas acerca de las excelentes condiciones laborales que la empresa ofrece. Debido a ello me gustaría saber si ¿Hay algún puesto de trabajo actualmente y si buscan personas con experiencia?

¿Ha disminuido los ingresos en El Gavilan Productos De Alimentacion debido a la pandemia?
Paulina

El Gavilan Productos De Alimentación es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de bebidas y tabaco, con una experiencia de más de 17 años. su personal es calificado y podrás trabajar en un gran ambiente con la oportunidad de poder desarrollar tu habilidades.

Bili

El Gavilan Productos De Alimentacion (Comercio al por mayor de bebidas). Fue una excelente oportunidad de tener un empleo cómodo en el cargo de comercial muy amena, compañerismo en todo su esplendor. En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran y ayudan en el trabajo, muy recomendada ( buenos pagos mas incentivos)

Xoel

Esta cadena de supermercados enfocada en el sector de la alimentación dirige sus operaciones de negocio desde el cash de Mejorada del Campo en Madrid, aunque cuenta con otros tres establecimientos diseminados por varios municipios de la Comunidad. Su oferta está basada en la alimentación combinada con unos precios asequibles para sus clientes y una distribución tanto a mayoristas como a minoristas. Tengo experiencia como cajero de supermercado. ¿Sabéis cuánta experiencia requieren para trabajar aquí? ¿Las remuneraciones son atractivas?

¿Crees que El Gavilan Productos De Alimentacion no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa El Gavilan Productos De Alimentacion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en El Gavilan Productos De Alimentacion es:
¿Tiene El Gavilan Productos De Alimentacion una página de Twitter?
Sí, El Gavilan Productos De Alimentacion tiene su página de twitter: elgavilan_super
¿Qué opinan los internautas sobre El Gavilan Productos De Alimentacion?
El Gavilan Productos De Alimentacion tiene 19 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí El Gavilan Productos De Alimentacion.
¿Tiene El Gavilan Productos De Alimentacion una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es contabilidad@elgavilan.es
¿Cuándo se fundó El Gavilan Productos De Alimentacion?
La empresa opera desde el 16/10/2002