EL GRAN CARDENAL

Valladolid

Opiniones EL GRAN CARDENAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EL GRAN CARDENAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EL GRAN CARDENAL?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Profesionales

MoHaMeD

hola disculpa ¿sólo trabajan con productos lácteos?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Recomiendo mucho este empleo, me he sentido muy satisfecho con el trato que recibo aquí por parte de los jefes y los compañeros . Además, cuento con una paga la cual me hace muy feliz ya que basta y sobra para cubrir todos mis gastos del mes

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El Gran Cardenal S.A. es una empresa dedicada a la elaboración y venta de quesos de gran prestigio y reconocimiento en el mercado. Trabajo como empleada y contamos con buenas instalaciones y un grato ambiente de labores, hay estabilidad en el trabajo, recibimos buenos tratos y los pagos son muy buenos.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Esta es una de las empresas del mercado con la mejor solidez basada en la calidad de la manufactura de sus productos la cual responde a los estándares nacionales e internacionales, doy fe de ello por mi experiencia laboral cuando fui consultor de procesos industriales.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Fundada en 1.951 en la localidad de Torrelaguna (Madrid), actualmente con sede en Valladolid, elabora una gama de quesos que goza de gran prestigio y reconocimiento en el mercado. Sus productos se distribuyen en la mayoría de los supermercados, hipermercados y en un gran número de tiendas especializadas en toda España. Es una muy buena empresa para trabajar que se ocupa de la satisfacción de sus clientes pero también de sus empleados, a quienes les ofrece entrenamiento y desempeñar las funciones que más sean de su agrado y para las que mejor facilidad tengan, generando así un ambiente de trabajo muy agradable.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre EL GRAN CARDENAL.

EL GRAN CARDENAL busca personas para el cargo de Responsable De Exportacion.

EL GRAN CARDENAL busca personas para el cargo de Técnico.

EL GRAN CARDENAL Preguntas frecuentes