El Hornico Pozo Alcon

El Hornico Pantano de la Bolera 23485 - Pozo Alcón (Jaén)
Educación

Opiniones El Hornico Pozo Alcon

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si El Hornico Pozo Alcon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre El Hornico Pozo Alcon?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

El Hornico Pozo Alcon es un lugar hermoso para vacacionar. Empleado en El Hornico Pozo Alcon tendrás la oportunidad de conocer a muchas personas y, además, trabajar rodeado de un paisaje hermoso y un ambiente cómodo.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Conjunto de albergues dentro del parque natural sierras de Cazorla. Posee una casa forestal y un centro de formación que les permite impartir programas de educación ambiental así como actividades de turismo que motivan a la juventud y a las personas mayores. Excelente equipo de trabajo con un ambiente laboral sumamente agradable y divertido.

Por qué los monitores son muy bordes y tratan de muy malas formas a los niños

nahikari

¿Esa es una pregunta o afirmación? Yo he sabido de varias personas que han estado a gusto con el servicio y no me han informado de nada relacionado con que traten mal a los niños.

madre molesta
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

doy fe de ello, porque mi hija ha estado alli hace muy poco y desde el segundo dia ya queria venirse porque no estaba agusto con los monitores. Habia uno muy estupido que les aboceo de hecho los maestros se quejaron de el. Q fuera mas correcto con el trato hacia los niños.que si no tiene paciencia con niños de 11 y12 años que no trabaje alli. A una niña tengo entendido q le quitaron su camara de fotos (q no les han dejado hacer fotos, fotos para el recuerdo de su primer vieja de estudios) y se hicieron ellos mismos fotos con ella, una verguenza de parte de los monitores

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

El Hornico Pozo Alcon
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, soy recepcionista del hospedaje y me ha dio muy bien ,los sueldos son buenos y hay buen prestigio, es una gran oportunidad.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Establecimiento de turismo rural especializado en escapadas de fin de semana y viajes de estudios. He estado trabajando en este lugar durante más de cinco años.

He superado el proceso de selección gracias a que cumplía los requisitos de: estudiante de la carrera de turismo, un año de experiencia en el sector, hablar dos idiomas con fluidez

Sin duda ha sido una experiencia positiva que me ha permitido mejorar mi nivel de inglés y también mejorar mis habilidades comunicativas y de atención al cliente

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en El Hornico Pozo Alcon ?

El Hornico Pozo Alcon Preguntas frecuentes