El horno de pedro

Pol. Ind. La Marquesa (Sepes) C/ Dels obrers, 42 46260 Alberic (Valencia) España

Opiniones El horno de pedro

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de El horno de pedro? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre El horno de pedro?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Me gustaría saber horario semanal y remuneración del mes

Ana

¿y qué puesto de trabajo exacto te interesa? La remuneración depende del puesto

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

El Horno de Pedro es una empresa la cual se dedica a la elaboración y comercialización de pan y demás productos de panadería; me han dicho que la compañía presta a sus empleados, servicios de alimentación bastante buenos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Qué tal es el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Superbueno

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

El Horno de Pedro, S.L. es una empresa dedicada a la pastelería y bollería artesanal. Sus instalaciones están localizadas en Polígono Industrial La Marquesa (Sepes) por la calle Dels obrers en Alberic (Valencia), la forma más fácil de llegar es en coche.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Sus magdalenas tienen un aspecto especial

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Cómo han sobrevivido el estado de alarma?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

¿Cómo se puede unir a su equipo?

Fecha del acontecimiento 2020-05-24

¿Te han suspendido el contrato?:
La mejor empresa de mi pueblo

Hucco

¿Que motiva tu opinion tan buena sobre ellos?

¿Existirá en el área de Producción de El horno de pedro oportunidades para profesionales Técnicos?

Hola, me pueden dar información de las ofertas de servicios que ofrece la El horno de pedro?

Berta

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 3. El ritmo de trabajo en El horno de pedro es: Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 4 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en El horno de pedro. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 4. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en El horno de pedro son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de El horno de pedro. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 3.

¿Puede la pandemia de coronavirus afectar el salario en El horno de pedro?

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa El horno de pedro como empleador.

El horno de pedro Preguntas frecuentes