El hotel pacha

PARCELA 3, POLÍG 16, IBIZA NUEVA
Hostelería y turismo

Opiniones El hotel pacha

¿Vale la pena trabajar en El hotel pacha? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre El hotel pacha?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

El hotel pacha
Estuve muy a gusto porque había muy buen ambiente y me permitieron aprender mucho, trabaje como recepcionista en la empresa y estoy muy agradecida de que siempre me trataron genial y me ayudaron en todo lo necesario.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

El Hotel Pacha es una sociedad de Ibiza. Con varios años de experiencia se dedican a brindar servicios de alojamiento. Muy cercanos al puerto marítimo ofrecen un notable servicio. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Hotel pacha es una empresa de alto reconocimiento en el sector, con muy buena puntuación por parte de sus visitantes, debido a la alta calidad de los servicios que ofrecen. Excelente ambiente laboral, gracias a la mano de obra calificada de sus profesionales. Brindan una atención personalizada y excelentes beneficios para todos sus visitantes.

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en El hotel pacha, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

El hotel pacha Preguntas frecuentes