Opiniones El Jamón Supermercados
Muy buenas,resulta que esperando en la cola...una buena cola de clientes y una sola caja abierta,al momento se abre la otra caja y resulta que el ultimo cliente que esta en la cola pasa por caja el primero porque esa caja que se acaba de abrir es solo para tarjetas y yo que pago en efectivo sigo esperando ...tocate los cojones.Mi experiencia a sido nefasta y descriminatoria hacia mi persona ya que el dinero en efectivo tiene menos valor que una tarjeta de credito.
No he entendido muy bien todo esto del dinero en efectivo y la tarjeta de credito, que quieres decir?
Hay empleados que no saben usar la caja y sólo pueden cobrar con tarjeta
Nefasta en La Hispanidad
Venden muy caro o como es la cosa ahí ? vamos que me han hablado bien de ellos, claro eso fue hace mucho tiempo, no se como será la cosa ahorita.
El supermercado de La Hispanidad, es nefasto su actuación, les deberían de sorprender que está barriada es tres veces más grande que la colindante, Verdeluz, y les aseguro que la gran mayoría de vecinos bajan de La Hispanidad a Verdeluz para comprar, la atención deja mucho que d será y muchos productos caducados y la carne ni l s cuento, y el alcohol es más barato en Verdeluz que en La Hispanidad, en laedida de lo posible haga un pequeño estudio, ya que hay mucha persona mayor y tienen que bajar o mandar gente para el otro barrio Verdeluz
Es comprensible hasta cierto punto de lo que muchos se vayan por mala atención pero lo grave es si venden productos vencidos ¿ eso acaso no es sancionable ? porque pone en riesgo la salud de sus clientes, de ser cierto lo que comentas.
Una de las cosas por las que la gente va a la Hispanidad es por la carne y el carnicero, y el precio es igual en todos los supermercados.
Uno de los reclamos del supermercado de la Hispanidad es por la calidad de su carne y el carnicero. Los precios son iguales en todos los supermercados.
Pero lo dices cómo algo bueno o como algo malo? Porque en mi opinión, ir a un carnicero es mejor que comprar la carne en el super
Como algo bueno claro.
Entonces lo recomiendas al 100%? otra cosa hace cuando llevas comprando allí? siempre ha sido asi?
Siempre voy a comprar en este supermercado pero desde que pusieron la pescaderia, cada vez menos. No se puede entrar de la peste a pescado que hay, en otros supermercados no pasa. Arreglenlo por favor porque me es imposible incluso entrar en la tienda.
¿No será que te has vuelto más sensible? A mi parecer es lo mismo de siempre, ni mejor ni peor... lo mismo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de El Jamón Supermercados son: empleador (eliminado por administrador).
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En El Jamón Supermercados hay bono: por comisiones.
En la empresa El Jamón Supermercados se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Te obligan a trabajar los domingos. Ante cualquier problema, los supervisores no logran ser resolutivos, pero a sus encargados menos resolutivos aún, sólo discuten y cotillean. Más de una vez hecha a personas sin motivo y sin finiquito, sinceramente el problema sin los supervisores y encargados.
Supongo que mencionas que se trabaja regular por lo que comentas, y que beneficios les aseguran a los trabajadores en el contrato?
Condiciones de trabajo
Hola amigo, estoy casualmente buscando información sobre el mismo tema, específicamente sobre el ambiente laboral que se desarrolla dentro de la empresa, aunque aun sin resultados; si logras encontrar algo podrías notificarme?
Productos de calidad.
Los trabajadores, tienen mucho que desear. Me tengo que ir a otro sitio, porque no atienden, se ponen a hacer otra cosa, en vez de despachar. Tanto en carnicería como charcutería.
Si sigue así, me tendré que ir a la competencia.
Y no será que realmente no pueden dejar de lado las cosas que están haciendo para atenderte, sobre todo en carnicería al manejar maquinaria tan peligrosa hay que tener total atención a la tarea.
Pero si el producto es bueno, ¿no merece la pena esperar?
Pues llebo muchos años comprando incluso antes de cambiarle el nombre pero ay sientas cajeras y algún que otro trabajador que son irrespetuosos les preguntas sobre algún podructo y ay siempre alguno que ledalo mismos eso ase despreciar a otros trabajadores
Hola, que lamentable que aun existan trabajadores así ¿Crees que si hablas con el encargado pueda corregir a esos trabajadores?
Respeto por el cliente
Recientemente he tenido una propuesta de empleo por parte de ellos, me podrías comentar como es el ambiente laboral dentro de la empresa?
No sé cuál es tu zona, pero en Cádiz es uno de los peores sitios en los que puedes ir a trabajar. Olvídate de librar dos días seguidos a la semana, días de asuntos propios, la práctica abusiva de turno partido dependiendo de que sector al que entres, trabajas festivos a los que rara vez te podrás negar y a los que rara vez vas a ver beneficios por la excusa de los "impuestos", los jefes que están por los de encima de tienda te van a mirar como si fueras insecto aplastado en el suelo, vas a hacer cosas que no entran dentro de tu contrato y mil historias más...
Con razón estas tan enfurecido...te pagaron las horas extra de esas cosas que tuviste que hacer fuera del contrato?
Regular
Hola Antonio, ¿Pero regular por qué? ¿Estoy a punto de mudarme a esa zona y ando verificando donde hacer las compras, no son de buena la calidad los productos frescos?, ¿Podrás ampliar tu experiencia con ellos? Saludos.
A día de hoy las pocas veces que he ido, cada vez menos productos de marca. Así que de momento no lo valoro bien
Servicio a domicilio inmejorable, repartidores muy amables y profesionales
Y respecto a la mercancía? Ha llegado todo como esperabas? No ha habido ningún problema con el pedido que realizaste?
Hola Juanpar, ¿por qué son inmejorables? ¿qué les diferencia del resto?
100% recomendable
Me alegra mucho ésto, pero, ¿qué te ha gustado tanto de la empresa que los recomiendas?, ¿en qué son buenos? Espero tu respuesta, muchas gracias.
Pregunta a los empleados:
No tengo ni idea
Y podrías comentar un poco lo que conoces sobre esta empresa? Como es el ambiente laboral, si dan beneficios o información similar?
¿Por qué en el jamón de la calle Montevideo faltan los producto? Contestación que me da el encargado. Que no se vende como en los de arriba.. ¿Por qué pechuga de pavo de la marca campo frío con oferta de paños de cocina no hay? El Jamón de la calle Montevideo necesita cambio del encargado.
No puedes comprar un negocio pequeño con otro que sea claramente mucho mayor que éste mismo. Aunque no haya sido la mejor respuesta del encargado, lo mejor que se puede hacer es apoyar a los negocios pequeños para que sigan creciendo.
Buena variedad
Aquí te estás refiriendo directamente a sus productos, pero ¿qué me dices de la calidad de atención al cliente y los precios de compra?
Pregunta a los empleados:
Podríais vender buena fruta?..No hay forma.Así los indios siempre a tope.Calidad y precio
Oye, parece que te fue mal con esta compañía ¿A qué te refieres cuando hablas de calidad y precio?
me gusta este supermercado. Aquí saben que es buena atención al cliente. Recomiendo
El Jamón Supermercados ha recibido muchas críticas negativas. ¿Estás de acuerdo con esas opiniones?
¿Trabajas en El Jamón Supermercados? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.