Opiniones El Jamón Supermercados

2.2/5
2.2/5
basado en 37 calificaciones
90 opiniones en total
5
22%
4
5%
3
5%
2
11%
1
57%
Calle Rey Juan Carlos I, 17, Escacena del Campo
Teléfono:  +34 959 64 50 60
2.2/5
2.2/5
basado en 37 calificaciones
90 opiniones en total
5
22%
4
5%
3
5%
2
11%
1
57%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre El Jamón Supermercados. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Yanovoymas
Fecha del acontecimiento 11-07-2022

Muy buenas,resulta que esperando en la cola...una buena cola de clientes y una sola caja abierta,al momento se abre la otra caja y resulta que el ultimo cliente que esta en la cola pasa por caja el primero porque esa caja que se acaba de abrir es solo para tarjetas y yo que pago en efectivo sigo esperando ...tocate los cojones.Mi experiencia a sido nefasta y descriminatoria hacia mi persona ya que el dinero en efectivo tiene menos valor que una tarjeta de credito.

Hodei

No he entendido muy bien todo esto del dinero en efectivo y la tarjeta de credito, que quieres decir?

Desconocido

Hay empleados que no saben usar la caja y sólo pueden cobrar con tarjeta

Chica
Fecha del acontecimiento 03-03-2022

Nefasta en La Hispanidad

Aitana

Venden muy caro o como es la cosa ahí ? vamos que me han hablado bien de ellos, claro eso fue hace mucho tiempo, no se como será la cosa ahorita.

Chica
Fecha del acontecimiento 03-03-2022

El supermercado de La Hispanidad, es nefasto su actuación, les deberían de sorprender que está barriada es tres veces más grande que la colindante, Verdeluz, y les aseguro que la gran mayoría de vecinos bajan de La Hispanidad a Verdeluz para comprar, la atención deja mucho que d será y muchos productos caducados y la carne ni l s cuento, y el alcohol es más barato en Verdeluz que en La Hispanidad, en laedida de lo posible haga un pequeño estudio, ya que hay mucha persona mayor y tienen que bajar o mandar gente para el otro barrio Verdeluz

Josué

Es comprensible hasta cierto punto de lo que muchos se vayan por mala atención pero lo grave es si venden productos vencidos ¿ eso acaso no es sancionable ? porque pone en riesgo la salud de sus clientes, de ser cierto lo que comentas.

anónimo

Una de las cosas por las que la gente va a la Hispanidad es por la carne y el carnicero, y el precio es igual en todos los supermercados.

Rosa

Uno de los reclamos del supermercado de la Hispanidad es por la calidad de su carne y el carnicero. Los precios son iguales en todos los supermercados.

Josué

Pero lo dices cómo algo bueno o como algo malo? Porque en mi opinión, ir a un carnicero es mejor que comprar la carne en el super

@Rosa

Como algo bueno claro.

Josué

Entonces lo recomiendas al 100%? otra cosa hace cuando llevas comprando allí? siempre ha sido asi?

Sandra
Fecha del acontecimiento 15-12-2021

Siempre voy a comprar en este supermercado pero desde que pusieron la pescaderia, cada vez menos. No se puede entrar de la peste a pescado que hay, en otros supermercados no pasa. Arreglenlo por favor porque me es imposible incluso entrar en la tienda.

Emilia

¿No será que te has vuelto más sensible? A mi parecer es lo mismo de siempre, ni mejor ni peor... lo mismo

Mon
Fecha del acontecimiento 07-09-2021
Encuesta

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de El Jamón Supermercados son: empleador (eliminado por administrador).
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En El Jamón Supermercados hay bono: por comisiones.
En la empresa El Jamón Supermercados se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Te obligan a trabajar los domingos. Ante cualquier problema, los supervisores no logran ser resolutivos, pero a sus encargados menos resolutivos aún, sólo discuten y cotillean. Más de una vez hecha a personas sin motivo y sin finiquito, sinceramente el problema sin los supervisores y encargados.

Gael

Supongo que mencionas que se trabaja regular por lo que comentas, y que beneficios les aseguran a los trabajadores en el contrato?

anónimo
Fecha del acontecimiento 07-09-2021

Condiciones de trabajo

Katy

Hola amigo, estoy casualmente buscando información sobre el mismo tema, específicamente sobre el ambiente laboral que se desarrolla dentro de la empresa, aunque aun sin resultados; si logras encontrar algo podrías notificarme?

@maria - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 06-09-2021

Productos de calidad.
Los trabajadores, tienen mucho que desear. Me tengo que ir a otro sitio, porque no atienden, se ponen a hacer otra cosa, en vez de despachar. Tanto en carnicería como charcutería.
Si sigue así, me tendré que ir a la competencia.

Aixa - Sucursal Sevilla

Y no será que realmente no pueden dejar de lado las cosas que están haciendo para atenderte, sobre todo en carnicería al manejar maquinaria tan peligrosa hay que tener total atención a la tarea.

Federico - Sucursal Sevilla

Pero si el producto es bueno, ¿no merece la pena esperar?

Juan
Fecha del acontecimiento 01-09-2021

Pues llebo muchos años comprando incluso antes de cambiarle el nombre pero ay sientas cajeras y algún que otro trabajador que son irrespetuosos les preguntas sobre algún podructo y ay siempre alguno que ledalo mismos eso ase despreciar a otros trabajadores

domingo

Hola, que lamentable que aun existan trabajadores así ¿Crees que si hablas con el encargado pueda corregir a esos trabajadores?

Antonio
Fecha del acontecimiento 24-08-2021

Respeto por el cliente

Anna

Recientemente he tenido una propuesta de empleo por parte de ellos, me podrías comentar como es el ambiente laboral dentro de la empresa?

Trabajador enfurecido

No sé cuál es tu zona, pero en Cádiz es uno de los peores sitios en los que puedes ir a trabajar. Olvídate de librar dos días seguidos a la semana, días de asuntos propios, la práctica abusiva de turno partido dependiendo de que sector al que entres, trabajas festivos a los que rara vez te podrás negar y a los que rara vez vas a ver beneficios por la excusa de los "impuestos", los jefes que están por los de encima de tienda te van a mirar como si fueras insecto aplastado en el suelo, vas a hacer cosas que no entran dentro de tu contrato y mil historias más...

Cristi

Con razón estas tan enfurecido...te pagaron las horas extra de esas cosas que tuviste que hacer fuera del contrato?

Antonio
Fecha del acontecimiento 24-08-2021

Regular

mari carmen

Hola Antonio, ¿Pero regular por qué? ¿Estoy a punto de mudarme a esa zona y ando verificando donde hacer las compras, no son de buena la calidad los productos frescos?, ¿Podrás ampliar tu experiencia con ellos? Saludos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-08-2021

A día de hoy las pocas veces que he ido, cada vez menos productos de marca. Así que de momento no lo valoro bien

Juanpar
Fecha del acontecimiento 26-07-2021

Servicio a domicilio inmejorable, repartidores muy amables y profesionales

mery

Y respecto a la mercancía? Ha llegado todo como esperabas? No ha habido ningún problema con el pedido que realizaste?

yasin

Hola Juanpar, ¿por qué son inmejorables? ¿qué les diferencia del resto?

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-07-2021

100% recomendable

jhonny

Me alegra mucho ésto, pero, ¿qué te ha gustado tanto de la empresa que los recomiendas?, ¿en qué son buenos? Espero tu respuesta, muchas gracias.

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-07-2021

Pregunta a los empleados:
No tengo ni idea

david

Y podrías comentar un poco lo que conoces sobre esta empresa? Como es el ambiente laboral, si dan beneficios o información similar?

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-07-2021

¿Por qué en el jamón de la calle Montevideo faltan los producto? Contestación que me da el encargado. Que no se vende como en los de arriba.. ¿Por qué pechuga de pavo de la marca campo frío con oferta de paños de cocina no hay? El Jamón de la calle Montevideo necesita cambio del encargado.

salomé

No puedes comprar un negocio pequeño con otro que sea claramente mucho mayor que éste mismo. Aunque no haya sido la mejor respuesta del encargado, lo mejor que se puede hacer es apoyar a los negocios pequeños para que sigan creciendo.

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-07-2021

Buena variedad

Wolfy

Aquí te estás refiriendo directamente a sus productos, pero ¿qué me dices de la calidad de atención al cliente y los precios de compra?

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-05-2021

Pregunta a los empleados:
Podríais vender buena fruta?..No hay forma.Así los indios siempre a tope.Calidad y precio

Shadi

Oye, parece que te fue mal con esta compañía ¿A qué te refieres cuando hablas de calidad y precio?

Alex - Sucursal Escacena del Campo
Fecha del acontecimiento 28-11-2019

me gusta este supermercado. Aquí saben que es buena atención al cliente. Recomiendo

Amina
Pregunta experta

El Jamón Supermercados ha recibido muchas críticas negativas. ¿Estás de acuerdo con esas opiniones?

Samuel
Pregunta experta

¿Trabajas en El Jamón Supermercados? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

1