Opiniones El Jamón Supermercados

2.2/5
2.2/5
basado en 37 calificaciones
90 opiniones en total
5
22%
4
5%
3
5%
2
11%
1
57%
Calle Rey Juan Carlos I, 17, Escacena del Campo
Teléfono:  +34 959 64 50 60
2.2/5
2.2/5
basado en 37 calificaciones
90 opiniones en total
5
22%
4
5%
3
5%
2
11%
1
57%
Número de visitas al perfil: 3 612
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
DE NUEVO EL CLIENTE OBSERVADOR
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-02-2026

No han pasado veintidos días desde que hice ver a través de esta red social mis malas experiencias en el Supermercado el Jamón de Palma del Río, cuando hoy han intentado de nuevo volver a las andadas, a la segunda vez que he vuelto a ir a sus dependencias desde aquel día.
De nuevo en caja me han intentado cobrar a 2,39 €/kg un producto que en el lineal estaba a un precio de 1,99 €/kg. La diferencia no es mucha 0,40 €/kg.
Esta vez, una vez reclamado en caja y devuelta la diferencia del intento de hurto, después de sacar foto con mi móvil del precio del lineal y con el tiket de compra en la mano, me he ido a la oficina de dicho establecimiento a pedir, tal como le anuncié que haría la próxima vez que me pasara lo mismo, la hoja de reclamación pertinente. No estaba dispuesto a dejarles pasar el quinto intento de hurto.
En dicha hoja de reclamaciones, en el apartado 5 me preguntan cual es mi pretensión: una compensación, una disculpa, una multa etc, etc., mi respuesta fue que mi pretensión es que hubiera una multa, pues he llegado a la conclusión que esto no es ni un fallo ni un descuido, sino una táctica premeditada de esta entidad para hurtarle a los clientes una pequeña cantidad, con el agravante del abuso de confianza, al saber que muy pocos clientes van a comprobar los precios que les cobran en el tiket. En mi caso, en esta entidad lo hago siempre, desde el momento que detecté el primer intento (que todo hay que decirlo les salió bien. No me di cuenta hasta pasadas unas horas).
Las excusas siempre empiezan por lo mismo, que ese no es el mismo producto (en este caso manzanas que tenían el precio en todo lo alto de la caja), después que si un fallo de los informáticos y terminan también de la misma forma (bueno ya le hemos devuelto la diferencia no?).
Mi denuncia no va por la devolución de la diferencia, pues claro que me la devuelven, faltaría más, mi denuncia pretende que alguien de consumo, a ser posible, se presente en dicho establecimiento sin aviso previo y haga una comprobación exhaustiva entre los precios que hay en los lineales y los precios que cobran en caja, porque estoy seguro que los "fallos" que yo he detectado no llegan a ser siquiera la punta del iceberg y además sería la única forma de poder calificar exactamente el tipo de hurto, por aquello de las cantidades.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 22-05-2026

Hola,soy cliente habitual de supermercado el jamón de paseo las palmeras Huelva capital,vamos mejor dicho tengo 42 años y ya antes d nacer iba a comprar en la barriga de mi madre,a sido siempre mi tienda,pero últimamente la verdad que no me entran ganas ni de entrar en esa tienda,mucha falta de personal,unos de los encargados desagradable y trata al personal fatal y cualquier día me voy a enfrentar a el y estoy evitando asta entrar por eso.La verdad que lo que veo que está empresa tiene a muy buenos trabajadores porque Alí tiene gente que trabaja muchísimo y que no los valoren

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Cliente observador
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-05-2026

No suelo ir mucho a comprar al supermercado El Jamón, pese a ser el que está más cerca de mi domicilio. Habré ido, si acaso, una docena de veces desde que se instaló en Palma del Río, pese a eso, en 4 ocasiones he observado que el precio o los descuentos que se indicaban en las estanterías no se veían reflejados en la caja a la hora de ir a pagar.
La primera vez, confiado, no me di cuenta hasta que llegué a mi casa y comprobé el tiket. Las otras tres, al no confiar ya en ellos, si pude detectarlo en la misma caja.
Dos veces resultó que ante el cartelito que anunciaba "antes" "ahora", como es natural en el "ahora" un precio inferior, las dos veces me habían cobrado el precio del "antes".
Las otras dos veces los cartelitos anunciaban: en un caso "la segunda unidad al 50%" y en otro caso, el pasado sábado, "un 2X1".
Observé que en ninguno de estos tres casos (en diferentes días), las ofertas ofrecidas en el lineal no eran aplicadas en caja. En las tres primeras me alegaron que o no se correspondían con los artículos, pese a estar estas en el sitio correspondiente. El sábado pasado me alegaron primero lo mismo, al ir el encargado al lineal alegó que la oferta se refería a la pechuga de pavo y no a la de pollo que yo era la que había cogido (en el cartelito especificaba pechuga de pavo o pollo). Bueno, le digo, pues ponme las dos de pavo, que a mí me da igual, los pasa por la caja y resulta que tampoco se le aplicaba la oferta de "2X1". Ante esto ya solo pudo echar mano del consabido (eliminado por el administrador) informático" perdón "error informático".
Por supuesto en todas las ocasiones les dejé allí los productos, pues yo he llegado a la conclusión (acertada o no) de que este supermercado lo que pretende, con muchas de estas ofertas, es (eliminado por el administrador) a los clientes y de paso vender más, aprovechándose de la confianza de los mismos, entienden que muy pocos comprobamos que nos cobran lo que nos tienen que cobrar.
Ante estos hechos recomiendo, a los que sean clientes habituales de Supermercado El Jamón, que tengan en cuenta estos hechos, que no creo en absoluto que me pasen solo a mí, máxime cuando voy muy de cuando en cuando y como he dicho ya me ha pasado cuatro veces.
Se perfectamente que estos hábitos son denunciables ante consumo, cosa que advertí, haré la próxima vez que me pase, al mismísimo encargado

Ana Navàs
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-11-2025

El súpermercado el jamón del Ps maritimo cadiz debajo del hotel Q, tiene unos empleados desagradables, nada atentos, se meten todas juntas al almacén y nos dejan allí esperando como si nada, entro para la carnicería y la carnicera se mete al almacén con las demás Hno salían y cuando sale se va a la calle a fumar y me mira que estoy esperando y nada, me fui a otro supermercado a comprar, lo siento porque está pegado a mi casa y me gustan sus artículos, pero esto usual

Maria
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-05-2025

Hola yo soy cliente del jamón que hay en dos hermanas en la avenida de Ramón y Cajal.
Solo quiero decir que el personal que trabaja allí son todos maravillosos, pero que los tienen amargados.
Están sin personal, haciendo trabajos que lo deberían de hacer los responsables del departamento que les corresponda.
Es como ayer después de esperar mi turno en la carnicer/a se tuvo que ir a la charcutería para atender allí porque no había charcutero/a y al revés lo mismo.
Trabajadores que siempre tienen una palabra amable con los clientes aún estando estresados por no tener el personal suficiente y el trabajo de 3 personas lo está sacando solo uno/a porque no hay más nadie.
Señores dueños del "supermercado Jamón" mirad más por vuestros trabajadores, cuidad mejor porque estáis dando vergüenza del trato con ellos.
No vais a encontrar mejor personal que hay en esta tienda.
No vale solo el dinero.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en El Jamón Supermercados?

LaVirgenRoja
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-03-2025

Buenas tardes, en el Supermercado el Jamón de Zahara de los Atunes, (CADIZ) los emplead@s están criticando constantemente a clientas, se mofan al lejos de la mayoría de clientes y con un tono bajo o disimulado suficientemente para que se enteren y se den por aludidas, se dedican a charlar y cotillear de forma molesta de muchos de los client@s, dejar en espera es normal, otra cosa es hacerlo adrede, lo típico es que critiquen a los clientes por cualquier cosa, están molestos simplemente por el mero hecho de que entra gente a comprar, y mucho más cuando está vacía la tienda, hacen habitualmente burlas a escondidas entre ell@s a la gente que va a comprar. Es muy ridículo tener payas@s incompetentes cobrando para hacer malestar a quienes van a comprar al supermercado. ¿No teneis cámaras para controlar? ¿Nadie controla a esta gente descontenta en su trabajo que solo hace mal cuerpo a todo el que va a comprar? y claro esto es motivo de que no vuelvan y se vayan a otro supermercado de la competencia. Por favor hagan algo a quienes les conciernen. ¿No tienen supervisora o supervisor en tienda que velen por el público que compra o ¿es que es parte del mismo circo?, para que los emplead@s hagan lo que tienen que hacer con respeto a los clientes de cerca y al lejos?. He estado leyendo innumerables críticas negativas, son la gran mayoría sin duda, y estoy de acuerdo en casi todas. He hablado con amistades y vecinas y la verdad es que en general todas tienen la misma opinión que yo, por tanto es con certeza y lamentablemente realidad lo que he descrito, aunque les parezca increíble. EL RESPETO A LAS CLIENTAS Y CLIENTES ES LO PRIMERO!!!

Encarni
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-10-2024

En el supermercado de dos hermanas en la avenida España la charcutera y la encargada son unas desagradables les pedí información de un producto y me contestaron bastante bordes sin resolver mi pregunta....jamás recomendaré, al menos en ese súper en concreto! Diría que estas personas son racistas y creo que están por encima de otras personas ,por favor (eliminado por el administrador) niños conmigo...

Mluz céspedes
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-10-2024

El supermercado de su eminencia en sevilla y sus trabajadores Carmen y Daniel llevo muchos años en hostelería y trabajando fuera de España y no he visto una mejor atención al cliente una pronta y efectiva resolución de problemas una amabilidad y predisposición de ayuda orientación e información de los productos igual. Q grandes profesionales y aun más grandes personas. Muchas gracias

Jamoncito88
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-05-2024

ESTO NO ES UNA EMPRESA ESTO ES UNA HERMANDAD de compadres y amiguetes...
Muy mala organización, demasiado enchufismo y a la vez falta de personal , los supervisores y los encargados son el verdadero Cáncer de esta mala organización donde no se valora adecuadamente al empleado, solo exigir y todo les parece siempre insuficiente...
Exigen mucho, te hacen trabajar los Domingos y festivos pero después el empleado tiene que comer sentado en el suelo, ni siquiera hay zonas de descanso donde el trabajador pueda sentarse a comer dignamente sentado en una silla en los 15min escasos que dan para comerte un bocadillo...
Los supervisores solo van a hacer acto de presencia pero luego no son resolutivos, cuando el empleado le comunica las carencias pues estos hacen de oídos sordos, una empresa donde "tiene más jefes que empleados" ya sabemos todo como va a acabar al final y espero que sea muy pronto...

exempleado
Fecha del acontecimiento 31-07-2024

mucho amiguismo y complicidad entre empleados.
hay muchos casos que se podrian nombrar, por ejemplo:
si compras un jamon a una paletilla y quieres que te la deshuesen y envasar al vacio. te cobran un suplemento de 25 o 30 €, me parece bien. pero una vez que recoges tu encargo ves que ese suplemento te lo piden a parte del importe del ticke (y el empleado se el dinero guarda en el bolsillo)
los propios empleado se sirven su propia compra (ellos mismos se depachan sus articulos) se sirven productos de alto precio y se lo marcan a menor precio. por ejemplo queso , jamon o ibericos y marcan en la balanza mortadela.
a ciertas horas que hay menos personal y clientes suelen ir a comprar sus amigos y familiares y los beneficios para ellos son tremendos (la cajera o cajero en vez de pasar 8 articulos te marca 4) y no hay quien los controle, se tapan unos a otros .
hoy por ti mañana por mi.
los regalos y promociones siempre se los dan a sus amistades y a veces no hay para el cliente habitual que hace su compra.
al salir de la tienda nadie vigila las compras de los empleados

Ali calypso 12
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-07-2024

Soy vecino y cliente .el problema en la panadería.pan poco echo o casi sin hornear.he hablado con empleados y nadie te da un respuesta .solo lo que hay .espero que cambié

excliente
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-07-2024

en primera linea de playa. un domingo vas a comprar pan a las 14.20 hrs y no hay y te dicen que ya no hacen mas y cierran a las 20.00

excliente
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-07-2024

balanzas sin destarar, pagas el papel al precio del jamon o de la carne.(y si le reclamas te ponen mala cara y te dicen que eso es asi)
personal fumando en la puerta o en el almacen y luego atienden en los mostradores sin lavarse las manos
te atienden como si te estuvieran haciendo un favor. el personal se nota que estan super cansados y estresados (no tienen motivacion por el trabajo de desempeñan) estan deseando de atenderte para quitarse de su puesto
si cierran a las 22.00, como tienen los carros de cartones y palets puestos en la entrada a las 21,30? sera para que no siga entrando clientes? si entras a menos cuarto te miran de arriba a abajo y te atienden mal.
todo esto ocurre diariamente

marti - Sucursal Escacena del Campo
Pregunta experta

En las reseñs se resaltan problemas como el trato insatisfactorio a los clientes y empleados en El Jamón Supermercados, con quejas sobre la atención en las secciones, falta de variedad de productos, mal ambiente laboral y condiciones desfavorables para los trabajadores. Hay menciones específicas sobre la falta de descanso para los empleados y la actitud arrogante. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre la calidad de los productos, la gestión de recursos humanos y las medidas tomadas para abordar estas preocupaciones?

Lucena
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-04-2024

Soy clienta desde que se abrió y está mañana este super de Lucena Córdoba, también tengo que decir que llevamos ya una decadencia sobre el trato a los clientes en la sección de charcutería y carnicería.
Lo primero es que los productos no están adecuadamente puestos en vitrina ya que muchos de ellos en sección de charcutería está en lo alto del mostrador, son como los cocidos, york, pechugas pavo..... también tengo que decir que cada vez se tarda más en que te terminen de atender para 4 productos que me he llevado como por ejemplo hoy, 30' y no habia nadie, entre charlas y charlas que las personas que estamos alli no nos importan.
También en la sección de carnicería los productos se pasan bastante rato en un carro para ser puestos en el mostrador y cuando te van a atender te dicen que esperes y esperes y más de una vez me he tenido de venir a casa sin comprar carne.
Creo que como cliente no tengo por qué ser atendida de esta manera y si ellos son trabajadores profesionales no dejar de hacerlo

Jamón tarifa
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-03-2024

Hoy hablaba con las chicas del jamón que si tenían un día de descanso me decían que no ,son dignas de admirar porque veo un poco injusto que al menos un día descanse.. como siempre es la empresa la que se lleva los beneficios en estos días de semana Santa....pues son merecid@s estos chic@s del bien trabajo que hacen y al menos descansar un día siempre viene bien.
Ánimos corazones, ❤️

nayara
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-02-2024

En primer lugar hay poca variedad de comidas en el super mercado, en la panadería ponen muy poco pan.
Aquí en Triana los remedios hay una chica de cajera que es súper estúpida con los clientes le preguntan donde está algo y pasa o le dice por ahí estará, sin ir a decirle donde está lo que buscan, se ríe de toda persona que entra no se qué gracia le hará pero no tiene ninguna gracia.
Desde que está ella la clientela apenas va .

Deberían de darle un toque a esa chica .

CCF
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-10-2023

Compre 12 latas de cerveza Cruzcampo con regalo de un vaso y en la caja me quisieron dar otro que no correspondía con la promoción. El encargado me dijo que ese era el que habían recibido y que pusiera una reseña negativa. Por eso la pongo pero "negativo" estuvo el encargado.
El super está en la Avda. Afán de Ribera de Sevilla. Devolví la compra me quisieron (eliminado por el administrador)

La que no cayó bien
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 06-06-2023

Empresa malísima regentada por UNA INCOMPETENTE. El super más sucio que te puedas encontrar. Si un cliente quiere usar el servicio, no puede, porque ellos no quieren. Si tú como trabajadora tienes ideas, las deshechan, porque las de ellos son mejores.
Si vas rápida, que donde vas?
Si vas lenta, que te espabiles!
El tó es no estar de acuerdo nunca...
Eso sí, te plantan en caja millones de productos en oferta, que parece eso un baratillo. Nada profesional...
Aparte de eso, ni se te ocurra pedirte un día de asuntos propios... Por operación de un familiar, no te pertenecen 3 días??... Jaa! 3 (eliminado por el administrador) que me comí. Así me vuelvan a llamar de rodillas, no vuelvo ni aunque me paguen en oro molido.
A ver si les hechan un vistazo algunos inspectores de sanidad...

La que no cayó bien

Es en un pueblo de Sevilla... Se me olvidó decirlo

María

De qué sucursal se trata? Que no lo pone

Mercedes
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-07-2023

Acabo de salir del trabajo y me paro a comprar en el Supermercado El Jamón del Puerto de Santa Maria (Avda. Los Toreros)
Estoy esperando a que me llegue el turno en la Charcutería y cuando me va a tocar, ya no hay nadie detrás mía, el charcutería, Dani creo que se llama va y se va a la carnicería, dejándome anonadada allí asi que me he tenido que ir sin poder comprar.
Vivo muy cerca y llevo yendo muchos años pero esta es la última vez que voy. Lamentable, de verdad

Ana
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-03-2023

Ya se sabe que nadie es imprescindible pero es una pena que teniendo unos trabajadores ejemplares como son el charcutero y la carnicera del jamón de Tarifa se tengan que ir.
Me gustaría deciros con todo mi respeto que cuidéis más a vuestros trabajadores porque cuando pasa esto perjudicáis a los trabajadores, a los clientes y a vosotros mismo.
Yo soy clienta de diario de la charcutería y de la carnicería y tanto Jesus como Nuria son trabajadores que se han dejado la piel por el supermercado, en fin solo desearles a los dos trabajadores que les vayan muy bien en sus nuevos proyectos.

Pepi
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-02-2023

Supermercado el jamón de bellavista (Huelva)
Soy una clienta de este supermercado, y quiero felicitar a cada uno de los empleados que hay y al encargado Dani. No hay un supermercado con mejor personal.

Desconocido
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-02-2023

Quería felicitar al jamón plaza Houston por las cajeras y dependientas tan simpáticas y agradables que tienen desde que quede viudo ago yo la compra y siempre me voy contento de ay ya que nunca falta ese trato tan bueno...es incomparable a otros jamones...

Gergori

Te ayudan a embolsar luego de las compras? Tengo 90 años ya no puedo.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 16-01-2023

Un buen supermercado con un equipo estupendo muy amables y correcto

Raquel

Se sabe si en estos supermercados hay ofertas o promos con frecuencia?

Trabajador enfurecido
Fecha del acontecimiento 03-12-2022

Trabajo en la compañía y son los mayores (eliminado por el administrador) que conoceréis jamás. No te dan días de asuntos propios, tienen la práctica de turno partido en pleno siglo 21, poco personal exprimiendo al máximo a sus trabajadores matándolos a trabajar de Lunes a Sábado, además de la genialidad de abrir algunos festivos y domingos sin recompensa alguna a cambio. En Cádiz muy pocos jefes o casi ninguno son agradables por los que están por debajo de ellos, arrogancia extrema, cero empatía. Usureros, fascistas y machistas. No te defienden en absoluto contra clientes agresivos, muy mal trato hasta el punto de llegar a tener ansiedad de pillar una baja por el miedo y amenazas a las que te someten. Están empapelados de denuncias y les da exactamente igual. Y mil cosas más que no me caben en esta reseña. Es el sitio más desagradable en el que puede trabajar una persona, estoy contando los días para marcharme de esta empresa maleantes.

anónimo

También trabajo para esta empresa...

Anónimo

Trabajo allí y todo es cierto

Anónimo

Yo he trabajado recientemente en este supermercado y todo muy bien y todas las normas laborales se cumplen

Elcrán

Qué bueno porque quería postularme, ganabas bien o lo suficiente con lo que hacías?

Mala atencion
Fecha del acontecimiento 28-09-2022

Compre una caja ,de jamón de reserva al vacío y estaba malo, lo lleve y ni me an atendido

Esteff

En serio? Deberían al menos de reembolsarte el dinero. Pasaron de ti o solo no quisieron hacer caso a la queja?

Consumidor
Fecha del acontecimiento 19-09-2022

En el supermercado el jamón de la barriada de Bami, en Sevilla, tenían los tomates de pera a 1,69 € el kilo a pesar del mal estado en que se encontraban, la gran mayoría para desechar.

Laia

Bueno, simplemente no los compra y si algún otro consumidor los llegara a comprar por ese precio, es posible que haya visto una oportunidad, por ejemplo, para preparar una salsa.

Maria Ángeles
Fecha del acontecimiento 25-08-2022

En el supermercado El Jamón en Tarifa el funcionamiento de la carniceria es patético, el encargado-a de la misma comparte otras obligaciones, por lo que tienes que esperar mucho tiempo o te dejan a medias. Esto está ocurriendo al.menos hasta hace una semana, fecha en la que he dejado de ir a comprar alli. Muchos clientes piensan igual. Es evidente que la falta de personal es la causa. La empresa debe tomar nota.

Milia

Falta de personal? y que se debe hacer para solicitar empleo?

Trabajador enfurecido

De verdad la último que quieres hacer es trabajar con esta gente

Carmen
Fecha del acontecimiento 13-08-2022

Quería compartir una experiencia desagradable que pase hoy en el jamón de mi barrio concretamente en la calle Núñez Balboa y calle Goya, en sección de carnicería. Estaba sola comprando (no había nadie que estaba esperando en la cola), el carnicero estaba cortando un pollo, me acerque para pedir pechuga y me dice el carnicero espera un momento por favor, que yo entendí perfectamente, esperé hasta que me atendió y me dió las pechuga, en ese momento seguió con el pollo que estaba faneando, acto seguido le pedí por favor 1k de alitas, al cual el carnicero
respondió que espere un momento, con un comentario (eliminado por el administrador) no puedo trabajar" el carnicero tenia poca paciencia y estaba muy estrezado. Decidí agradecerle la atención que me dio, y que no le molestaba más me fui sin las altitas. Estaba sola comprando no me quiero imaginar si había más personas en la cola , pues me fuí disgustada por la atención

Leyre

Te entiendo, pero pudiera ser que tienen entregas grandes por preparar y tal vez estaba atrasado, se me ocurre no lo se, de todas maneras eso no justifica lo que te hizo. En su web puedes ordenar lo que necesitas y lo pasas a recoger o te lo envían.

Calle Montevideo el jamon
Fecha del acontecimiento 26-07-2022

Me gustaría ya que compro barras de cortes en el jamón de mi calle, que haya galletas de cortes ya q son 10 días ya y aun el Supervisor de la tienda no las pide, así como otras cosas, como el caso de papel de w.
c Niky q ya no lo hemos visto más... En fin, que podían dejar al encargado de tienda el cargo de pedidos si al Supervisor no le da tiempo o interés de todos los productos, y no tenernos que desplazar a otro jamón a comprar. Gracias

Angela

Hola, entiendo que no quieras desplazarte a otro sitio a comprar tus artículos preferidos, pero ¿no se te ha ocurrido utilizar otro medio que sea más efectivo? por ejemplo, escribir a atención al cliente al email: hola@supermercadoseljamon.com, además también puedes hacerlos vía telefónica o vía postal.

¿Quieres saber más sobre El Jamón Supermercados?

¡Consulta de forma anónima!

2