El Jamón Supermercados

Calle Rey Juan Carlos I, 17, Escacena del Campo
Calificación 2.5/5

Opiniones El Jamón Supermercados

2.5

¿Qué medidas debería tomar El Jamón Supermercados para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

Lucena
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Soy clienta desde que se abrió y está mañana este super de Lucena Córdoba, también tengo que decir que llevamos ya una decadencia sobre el trato a los clientes en la sección de charcutería y carnicería.
Lo primero es que los productos no están adecuadamente puestos en vitrina ya que muchos de ellos en sección de charcutería está en lo alto del mostrador, son como los cocidos, york, pechugas pavo..... también tengo que decir que cada vez se tarda más en que te terminen de atender para 4 productos que me he llevado como por ejemplo hoy, 30' y no habia nadie, entre charlas y charlas que las personas que estamos alli no nos importan.
También en la sección de carnicería los productos se pasan bastante rato en un carro para ser puestos en el mostrador y cuando te van a atender te dicen que esperes y esperes y más de una vez me he tenido de venir a casa sin comprar carne.
Creo que como cliente no tengo por qué ser atendida de esta manera y si ellos son trabajadores profesionales no dejar de hacerlo

Jamón tarifa
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Hoy hablaba con las chicas del jamón que si tenían un día de descanso me decían que no ,son dignas de admirar porque veo un poco injusto que al menos un día descanse.. como siempre es la empresa la que se lleva los beneficios en estos días de semana Santa....pues son merecid@s estos chic@s del bien trabajo que hacen y al menos descansar un día siempre viene bien.
Ánimos corazones, ❤️

nayara
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

En primer lugar hay poca variedad de comidas en el super mercado, en la panadería ponen muy poco pan.
Aquí en Triana los remedios hay una chica de cajera que es súper estúpida con los clientes le preguntan donde está algo y pasa o le dice por ahí estará, sin ir a decirle donde está lo que buscan, se ríe de toda persona que entra no se qué gracia le hará pero no tiene ninguna gracia.
Desde que está ella la clientela apenas va .

Deberían de darle un toque a esa chica .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1145 visitantes únicos

CCF
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Compre 12 latas de cerveza Cruzcampo con regalo de un vaso y en la caja me quisieron dar otro que no correspondía con la promoción. El encargado me dijo que ese era el que habían recibido y que pusiera una reseña negativa. Por eso la pongo pero "negativo" estuvo el encargado.
El super está en la Avda. Afán de Ribera de Sevilla. Devolví la compra me quisieron (eliminado por el administrador)

La que no cayó bien
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Empresa malísima regentada por UNA INCOMPETENTE. El super más sucio que te puedas encontrar. Si un cliente quiere usar el servicio, no puede, porque ellos no quieren. Si tú como trabajadora tienes ideas, las deshechan, porque las de ellos son mejores.
Si vas rápida, que donde vas?
Si vas lenta, que te espabiles!
El tó es no estar de acuerdo nunca...
Eso sí, te plantan en caja millones de productos en oferta, que parece eso un baratillo. Nada profesional...
Aparte de eso, ni se te ocurra pedirte un día de asuntos propios... Por operación de un familiar, no te pertenecen 3 días??... Jaa! 3 (eliminado por el administrador) que me comí. Así me vuelvan a llamar de rodillas, no vuelvo ni aunque me paguen en oro molido.
A ver si les hechan un vistazo algunos inspectores de sanidad...

La que no cayó bien

Es en un pueblo de Sevilla... Se me olvidó decirlo

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Acabo de salir del trabajo y me paro a comprar en el Supermercado El Jamón del Puerto de Santa Maria (Avda. Los Toreros)
Estoy esperando a que me llegue el turno en la Charcutería y cuando me va a tocar, ya no hay nadie detrás mía, el charcutería, Dani creo que se llama va y se va a la carnicería, dejándome anonadada allí asi que me he tenido que ir sin poder comprar.
Vivo muy cerca y llevo yendo muchos años pero esta es la última vez que voy. Lamentable, de verdad

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Ya se sabe que nadie es imprescindible pero es una pena que teniendo unos trabajadores ejemplares como son el charcutero y la carnicera del jamón de Tarifa se tengan que ir.
Me gustaría deciros con todo mi respeto que cuidéis más a vuestros trabajadores porque cuando pasa esto perjudicáis a los trabajadores, a los clientes y a vosotros mismo.
Yo soy clienta de diario de la charcutería y de la carnicería y tanto Jesus como Nuria son trabajadores que se han dejado la piel por el supermercado, en fin solo desearles a los dos trabajadores que les vayan muy bien en sus nuevos proyectos.

Pepi
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Supermercado el jamón de bellavista (Huelva)
Soy una clienta de este supermercado, y quiero felicitar a cada uno de los empleados que hay y al encargado Dani. No hay un supermercado con mejor personal.

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Quería felicitar al jamón plaza Houston por las cajeras y dependientas tan simpáticas y agradables que tienen desde que quede viudo ago yo la compra y siempre me voy contento de ay ya que nunca falta ese trato tan bueno...es incomparable a otros jamones...

Gergori

Te ayudan a embolsar luego de las compras? Tengo 90 años ya no puedo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Un buen supermercado con un equipo estupendo muy amables y correcto

Raquel

Se sabe si en estos supermercados hay ofertas o promos con frecuencia?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Trabajo en la compañía y son los mayores (eliminado por el administrador) que conoceréis jamás. No te dan días de asuntos propios, tienen la práctica de turno partido en pleno siglo 21, poco personal exprimiendo al máximo a sus trabajadores matándolos a trabajar de Lunes a Sábado, además de la genialidad de abrir algunos festivos y domingos sin recompensa alguna a cambio. En Cádiz muy pocos jefes o casi ninguno son agradables por los que están por debajo de ellos, arrogancia extrema, cero empatía. Usureros, fascistas y machistas. No te defienden en absoluto contra clientes agresivos, muy mal trato hasta el punto de llegar a tener ansiedad de pillar una baja por el miedo y amenazas a las que te someten. Están empapelados de denuncias y les da exactamente igual. Y mil cosas más que no me caben en esta reseña. Es el sitio más desagradable en el que puede trabajar una persona, estoy contando los días para marcharme de esta empresa maleantes.

También trabajo para esta empresa...

Trabajo allí y todo es cierto

Yo he trabajado recientemente en este supermercado y todo muy bien y todas las normas laborales se cumplen

Elcrán

Qué bueno porque quería postularme, ganabas bien o lo suficiente con lo que hacías?

Mala atencion
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Compre una caja ,de jamón de reserva al vacío y estaba malo, lo lleve y ni me an atendido

Esteff

En serio? Deberían al menos de reembolsarte el dinero. Pasaron de ti o solo no quisieron hacer caso a la queja?

Consumidor
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

En el supermercado el jamón de la barriada de Bami, en Sevilla, tenían los tomates de pera a 1,69 € el kilo a pesar del mal estado en que se encontraban, la gran mayoría para desechar.

Laia

Bueno, simplemente no los compra y si algún otro consumidor los llegara a comprar por ese precio, es posible que haya visto una oportunidad, por ejemplo, para preparar una salsa.

Maria Ángeles
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

En el supermercado El Jamón en Tarifa el funcionamiento de la carniceria es patético, el encargado-a de la misma comparte otras obligaciones, por lo que tienes que esperar mucho tiempo o te dejan a medias. Esto está ocurriendo al.menos hasta hace una semana, fecha en la que he dejado de ir a comprar alli. Muchos clientes piensan igual. Es evidente que la falta de personal es la causa. La empresa debe tomar nota.

Milia

Falta de personal? y que se debe hacer para solicitar empleo?

Trabajador enfurecido

De verdad la último que quieres hacer es trabajar con esta gente

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Quería compartir una experiencia desagradable que pase hoy en el jamón de mi barrio concretamente en la calle Núñez Balboa y calle Goya, en sección de carnicería. Estaba sola comprando (no había nadie que estaba esperando en la cola), el carnicero estaba cortando un pollo, me acerque para pedir pechuga y me dice el carnicero espera un momento por favor, que yo entendí perfectamente, esperé hasta que me atendió y me dió las pechuga, en ese momento seguió con el pollo que estaba faneando, acto seguido le pedí por favor 1k de alitas, al cual el carnicero
respondió que espere un momento, con un comentario (eliminado por el administrador) no puedo trabajar" el carnicero tenia poca paciencia y estaba muy estrezado. Decidí agradecerle la atención que me dio, y que no le molestaba más me fui sin las altitas. Estaba sola comprando no me quiero imaginar si había más personas en la cola , pues me fuí disgustada por la atención

Leyre

Te entiendo, pero pudiera ser que tienen entregas grandes por preparar y tal vez estaba atrasado, se me ocurre no lo se, de todas maneras eso no justifica lo que te hizo. En su web puedes ordenar lo que necesitas y lo pasas a recoger o te lo envían.

Calle Montevideo el jamon
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Me gustaría ya que compro barras de cortes en el jamón de mi calle, que haya galletas de cortes ya q son 10 días ya y aun el Supervisor de la tienda no las pide, así como otras cosas, como el caso de papel de w.
c Niky q ya no lo hemos visto más... En fin, que podían dejar al encargado de tienda el cargo de pedidos si al Supervisor no le da tiempo o interés de todos los productos, y no tenernos que desplazar a otro jamón a comprar. Gracias

Angela

Hola, entiendo que no quieras desplazarte a otro sitio a comprar tus artículos preferidos, pero ¿no se te ha ocurrido utilizar otro medio que sea más efectivo? por ejemplo, escribir a atención al cliente al email: hola@supermercadoseljamon.com, además también puedes hacerlos vía telefónica o vía postal.

Yanovoymas
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Muy buenas,resulta que esperando en la cola...una buena cola de clientes y una sola caja abierta,al momento se abre la otra caja y resulta que el ultimo cliente que esta en la cola pasa por caja el primero porque esa caja que se acaba de abrir es solo para tarjetas y yo que pago en efectivo sigo esperando ...tocate los cojones.Mi experiencia a sido nefasta y descriminatoria hacia mi persona ya que el dinero en efectivo tiene menos valor que una tarjeta de credito.

Hodei

No he entendido muy bien todo esto del dinero en efectivo y la tarjeta de credito, que quieres decir?

Chica
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Nefasta en La Hispanidad

Aitana

Venden muy caro o como es la cosa ahí ? vamos que me han hablado bien de ellos, claro eso fue hace mucho tiempo, no se como será la cosa ahorita.

Chica
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

El supermercado de La Hispanidad, es nefasto su actuación, les deberían de sorprender que está barriada es tres veces más grande que la colindante, Verdeluz, y les aseguro que la gran mayoría de vecinos bajan de La Hispanidad a Verdeluz para comprar, la atención deja mucho que d será y muchos productos caducados y la carne ni l s cuento, y el alcohol es más barato en Verdeluz que en La Hispanidad, en laedida de lo posible haga un pequeño estudio, ya que hay mucha persona mayor y tienen que bajar o mandar gente para el otro barrio Verdeluz

Josué

Es comprensible hasta cierto punto de lo que muchos se vayan por mala atención pero lo grave es si venden productos vencidos ¿ eso acaso no es sancionable ? porque pone en riesgo la salud de sus clientes, de ser cierto lo que comentas.

Una de las cosas por las que la gente va a la Hispanidad es por la carne y el carnicero, y el precio es igual en todos los supermercados.

Rosa

Uno de los reclamos del supermercado de la Hispanidad es por la calidad de su carne y el carnicero. Los precios son iguales en todos los supermercados.

Josué

Pero lo dices cómo algo bueno o como algo malo? Porque en mi opinión, ir a un carnicero es mejor que comprar la carne en el super

@Rosa

Como algo bueno claro.

Josué

Entonces lo recomiendas al 100%? otra cosa hace cuando llevas comprando allí? siempre ha sido asi?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Siempre voy a comprar en este supermercado pero desde que pusieron la pescaderia, cada vez menos. No se puede entrar de la peste a pescado que hay, en otros supermercados no pasa. Arreglenlo por favor porque me es imposible incluso entrar en la tienda.

Emilia

¿No será que te has vuelto más sensible? A mi parecer es lo mismo de siempre, ni mejor ni peor... lo mismo

Mon
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de El Jamón Supermercados son: empleador (eliminado por administrador).
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En El Jamón Supermercados hay bono: por comisiones.
En la empresa El Jamón Supermercados se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Te obligan a trabajar los domingos. Ante cualquier problema, los supervisores no logran ser resolutivos, pero a sus encargados menos resolutivos aún, sólo discuten y cotillean. Más de una vez hecha a personas sin motivo y sin finiquito, sinceramente el problema sin los supervisores y encargados.

Gael

Supongo que mencionas que se trabaja regular por lo que comentas, y que beneficios les aseguran a los trabajadores en el contrato?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Condiciones de trabajo

Katy

Hola amigo, estoy casualmente buscando información sobre el mismo tema, específicamente sobre el ambiente laboral que se desarrolla dentro de la empresa, aunque aun sin resultados; si logras encontrar algo podrías notificarme?

@maria - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Productos de calidad.
Los trabajadores, tienen mucho que desear. Me tengo que ir a otro sitio, porque no atienden, se ponen a hacer otra cosa, en vez de despachar. Tanto en carnicería como charcutería.
Si sigue así, me tendré que ir a la competencia.

Aixa - Sucursal Sevilla

Y no será que realmente no pueden dejar de lado las cosas que están haciendo para atenderte, sobre todo en carnicería al manejar maquinaria tan peligrosa hay que tener total atención a la tarea.

Federico - Sucursal Sevilla

Pero si el producto es bueno, ¿no merece la pena esperar?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Pues llebo muchos años comprando incluso antes de cambiarle el nombre pero ay sientas cajeras y algún que otro trabajador que son irrespetuosos les preguntas sobre algún podructo y ay siempre alguno que ledalo mismos eso ase despreciar a otros trabajadores

domingo

Hola, que lamentable que aun existan trabajadores así ¿Crees que si hablas con el encargado pueda corregir a esos trabajadores?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Respeto por el cliente

Anna

Recientemente he tenido una propuesta de empleo por parte de ellos, me podrías comentar como es el ambiente laboral dentro de la empresa?

Trabajador enfurecido

No sé cuál es tu zona, pero en Cádiz es uno de los peores sitios en los que puedes ir a trabajar. Olvídate de librar dos días seguidos a la semana, días de asuntos propios, la práctica abusiva de turno partido dependiendo de que sector al que entres, trabajas festivos a los que rara vez te podrás negar y a los que rara vez vas a ver beneficios por la excusa de los "impuestos", los jefes que están por los de encima de tienda te van a mirar como si fueras insecto aplastado en el suelo, vas a hacer cosas que no entran dentro de tu contrato y mil historias más...

Cristi

Con razón estas tan enfurecido...te pagaron las horas extra de esas cosas que tuviste que hacer fuera del contrato?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Regular

mari carmen

Hola Antonio, ¿Pero regular por qué? ¿Estoy a punto de mudarme a esa zona y ando verificando donde hacer las compras, no son de buena la calidad los productos frescos?, ¿Podrás ampliar tu experiencia con ellos? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

A día de hoy las pocas veces que he ido, cada vez menos productos de marca. Así que de momento no lo valoro bien

Juanpar
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Servicio a domicilio inmejorable, repartidores muy amables y profesionales

mery

Y respecto a la mercancía? Ha llegado todo como esperabas? No ha habido ningún problema con el pedido que realizaste?

yasin

Hola Juanpar, ¿por qué son inmejorables? ¿qué les diferencia del resto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

100% recomendable

jhonny

Me alegra mucho ésto, pero, ¿qué te ha gustado tanto de la empresa que los recomiendas?, ¿en qué son buenos? Espero tu respuesta, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

No tengo ni idea

david

Y podrías comentar un poco lo que conoces sobre esta empresa? Como es el ambiente laboral, si dan beneficios o información similar?

¿Qué quieres saber sobre El Jamón Supermercados?

El Jamón Supermercados Preguntas frecuentes