El leon de el español publicaciones

Calificación 4.1/5
Madrid
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones El leon de el español publicaciones

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en El leon de el español publicaciones?

¿Qué quieres saber sobre El leon de el español publicaciones?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Muy buenas tardes, espero que estén muy bien. Tengo experiencia laboral trabajando como editor y he trabajado para distintos diarios. Vi la oportunidad de trabajo que ofrecen en El leon de el español publicaciones y me parece excelente. Por lo tanto, quisiera saber con quien debo ponerme en contacto para poder conseguir una entrevista ¡Agradezco cualquier tipo de información!

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

El leon de el español publicaciones, es una compañía que se dedica a la edición de periódicos y revistas. Es una gran oportunidad laboral trabajar aquí en el área de redacción, te ayuda a crecer profesionalmente y los salarios están muy bien.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Excelente empresa para desempeñar funciones en el área de publicaciones. Me gusto mucho como se desenvuelve la logística y me llevo muy bien con mis compañeros de trabajo. El salario me parece que esta aceptable!!

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mi razón principal de mis logros fue ingresar a la increíble compañía El león de el español publicaciones.
para muchos de los consumidores esta empresa está encargada de llevar a cabo todo lo relacionado a las consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática entre otras actividades. es una empresa demasiado glamorosa.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

El Español es un diario ubicado en Madrid, actualmente requiere de personal para su área de redacción con poca o mucha experiencia en periodismo, de preferencia becario. Es un buen lugar para trabajar, ya que todo el quipo es muy unido.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar El leon de el español publicaciones?

Tus conocimientos acerca de El leon de el español publicaciones pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

El leon de el español publicaciones Preguntas frecuentes