El Loft Editorial

Calificación 4.1/5
MISION, 31 PATIO INT 1. 07003 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones El Loft Editorial

4.1

¿El Loft Editorial ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre El Loft Editorial?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Entorno de trabajo muy sano, ameno y con todo tipo de ventajas que facilita el trabajo en equipo en un ambiente multicultural y ameno. Gran capacidad de sacrificio de mis compañeros de trabajo. . Muy buena oportunidad laboral.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Excelente oportunidad de trabajo para quienes están interesados en el área de la edición especiamente de libros. Mucho espacio para el aprendizaje, acompañado de un gran ambiente laboral y buenos sueldos.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

El Loft Editorial
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, es una empresa dedicada a la edición de revistas, libros, premios literarios. edición en general.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

El Loft Editorial dedicados a la edición de libros. Puedo decir que trabajar en la empresa fue una experiencia tremenda para mí porque me he vuelto más paciente, sé cómo mejorar las situaciones y estoy más organizado. En general, me enseñó muchas habilidades ( edición) buenas pagas.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Trabaje en esta empresa como editor, cuidan mucho el desarrollo de sus empleados, te dan técnicas y compensaciones para mantenerte motivado, el sueldo es muy bueno y el ambiente laboral es cómodo y seguro.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa El Loft Editorial? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

El Loft Editorial Preguntas frecuentes