EL MARCO VERDE

C/ CORREDERA ALTA DE SAN PABLO 31 (MADRID)

Opiniones EL MARCO VERDE

¿Paga EL MARCO VERDE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EL MARCO VERDE?

¿Hay puestos vacantes en EL MARCO VERDE como cerrajero?

Black ant
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Variedad, calidad, conocimiento, servicio, actitud

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Quisiera saber horario martes

Zhanasis

¿Por qué quisieras saber el horario?, ¿estás pensando trabajar con ellos? De ser así dime qué te gusta de ellos, capaz así también me anime a interesarme por esta emrpesa.

Juanimposible
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

De los mejores sitios en Madrid para obtener obra gráfica de calidad,a buen precio y de muchos autores difentes, yo compro una vez cada seis meses y me llegan enmarcados perfectamente, nunca he tenido ningún problema, gente seria

Compro una vez cada seis meses, el envío y la enmarcacion perfecto, mucha obra gráfica y de calidad para poder elegir,de lo mejor en Madrid

Excelente trato,precios buenos, el pedido último que me llegó vino rápido y perfecto eso que eran cuatro serigrafías enmarcadas, volveré seguro

eduardo

Qué bien una empresa grafica de esta categoria super alta. Pero se quisiera saber también cómo es con los empleados y su pago correspondiente?

Pepe

Hola Juan!! ¡Super! me interesa el arte. ¿Qué cuadro de un artista has comprado recientemente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Excelente! En la calidad y precio, tienen una gran colección de obras gráfica y carteles, también en la enmarcacion son muy eficiente.

Sol

Tengo varios amigos que me han sugerido visitar la galería pero nunca he visitado una galería o exposición de arte antes. ¿Tienes algún consejo o recomendación para alguien como yo en su primera visita?

¿Qué salario exacto ofrece la empresa EL MARCO VERDE? ¿Es posible comprobar sus salarios o es información secreta?

EL MARCO VERDE Preguntas frecuentes