El Masnou

El Masnou
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre El Masnou

¿Trabajan muchas mujeres para la El Masnou?

¿Qué quieres saber sobre El Masnou?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

El Masnou. Buen ambiente, personas motivadas, buenos beneficios, posibilidad de crecer, un ambiente y un buen clima laboral y trabajo en equipo, y siempre con buenas prestaciones y pagos puntuales, muy recomendada la empresa en mi cargo de Cocinero fue genial!

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Viví una grandiosa experiencia en este restaurante trabajando como cocinera. Mis compañeros me respetaban como profesional. Fue una de las cosas que más me gustaron de este restaurante, el compañerísmo y la disiplina.

¿En El Masnou existe un buen horario de trabajo?

¿El Masnou puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

En El Masnou se lleva a cabo una selección para el puesto Cocinero, jefe de partida (sueldo: 1.300€ - 1.600€ al mes). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBP

El Masnou contrata a una persona para el puesto Cocinero, jefe de partida (sueldo: 1.300€ - 1.600€ al mes). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

PO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía El Masnou selecciona para el puesto Cocinero, jefe de partida (sueldo: 1.300€ - 1.600€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre El Masnou como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

La empresa El Masnou está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en El Masnou. Buscan un Oficial De Peluquería 30 Horas (Lunes A Viernes).

El Masnou Preguntas frecuentes