Calificación 3.5/5
Ágreda
Calificación 3.5/5

Opiniones El Mayoria

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de El Mayoria? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre El Mayoria?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

El Mayoria se encuentra en la ciudad de Ágreda y realiza la comercialización de los combustibles en general. Las mayores ventajas en la empresa son: Pagos puntuales, Evaluación continua, Trabajo activo, Todas las prestaciones.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me laboro con esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, nos dan condiciones de trabajo optimas, y el desarrollo es a nivel personal, laboral y económico

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

El Mayoria
Servicio de gasolinera y Gasocentro. Una empresa que ofrece un buen ambiente de trabajo, ofrece capacitaciones en las habilidades personales y oportunidades de crecimiento, únicas en mi caso trabajo como administrativa con una paga genial!

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

El Mayoria
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Estuve un tiempo trabajando en El Mayoria, sinceramente renuncie ya que el trabajo en un poco agotador, ambiente que debes tener paciencia ya que no es del todo dinámico, está ubicado en Polígono Industrial La Dehesa, 42100 Ágreda, Soria, España.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

El Mayoria es una empresa dedicada al Comercio al por mayor de petróleo y lubricantes.
Contando con un gran numero de estaciones de gas, brindando un excelente servicio, comprometidos con la calidad y el buen trato.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cual es la oportunidad de crecimiento que se brinda en la empresa?

¿Crees que El Mayoria no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

El Mayoria Preguntas frecuentes