EL MÓN DE LA PISCINA

CIF: B60541968 Teléfono: +34 937 90 15 88
Calificación 3.3/5

Opiniones EL MÓN DE LA PISCINA

3.3

En EL MÓN DE LA PISCINA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EL MÓN DE LA PISCINA?

Ruth
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Buenos profesionales, saben cómo hacer muy bien su trabajo y el trato ha sido muy bueno. Hemos instalado una piscina en el patio y nos ha quedado genial, estamos muy contentos con el resultado. Es lo que queríamos.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las opiniones sobre EL MÓN DE LA PISCINA son variadas, con menciones positivas sobre el ambiente de trabajo, el personal y el cumplimiento de los pagos, pero también algunas críticas sobre el diagnóstico de problemas y la falta de oportunidades de crecimiento. ¿Cuál ha sido tu experiencia con el diagnóstico de problemas en EL MÓN DE LA PISCINA? ¿Consideras que hay oportunidades de crecimiento en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Mal diagnóstico del problema de la bomba de la piscina

Raul

Te cobraron por ese diagnóstico equivocado, ¿verdad? ¿Podrías decirme cuál había sido el problema y cuánto te costó repararlo? Estoy pensándome todo este asunto de las piscinas y no sé si valgan la pena.

fernandez15@wanadoofr
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Todo muy Caro y servicios horribles

Emanuel

ofrecen muchos productos y servicios, ¿a qué producto te refieres exactamente?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Se trata de un lugar de Construcción y compraventa de piscinas, accesorios y toda clase de artículos relacionados con instalaciones deportivas. Acá, asisten contentos los empleados debido a que llegan fácilmente mediante coche, transporte público.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

me gusta

Sebastian

que es lo que te gusta tanto alli. cuenta por favor. estare agradecido por cualquier ayuda y informacion

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola, qué tal, soy Tania, y he trabajado como dependienta en múltiples comercios de ropa, artículos de hogar y cosas por el estilo; tengo habilidades sociales y de agente de ventas que son mi mayor fuerte, además que tengo principios administrativos que podrían ser un plus a lo que buscan; puedo adaptarme a cualquier área de trabajo y tipo de comercio, sé trabajar en equipo y tengo muchas ganas de trabajar. Sin más que decir, un saludo!

Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa EL MÓN DE LA PISCINA se trabaja: muy bien.
En EL MÓN DE LA PISCINA hay bono: por comisiones.
Califico la empresa en 4.
En EL MÓN DE LA PISCINA hay bono: por comisión
Buen ambiente de trabajo y buen personal. Empresa familiar.

mikame

¿Qué bono exactamente tenéis en EL MÓN DE LA PISCINA? Qué tienes que hacer para recibirlo? ¿Es difícil?

Juliette

¿Muchas personas como tu trabaja tanto tiempo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tenemos todas las medidas de seguridad e higiene instauradas. Compra segura.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tenemos todas las medidas de protección e higiene pars trabajadores y clientes. Confianza 100%.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

EL MÓN DE LA PISCINA
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, me ha gustado trabajar en la albañilería y pequeños trabajos de construcción en general

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

EL MÓN DE LA PISCINA es una tienda que venda tanto piscinas como todo accesorio de ella que te puedas imaginar. En este momento que se encuentran en ampliación de su cartera de empleados, pueden haber muchas ofertas interesantes. Alguien que haya trabajado aquí puede comentar que tal es? Todos estaremos encantados de leer al respecto! Muchas gracias!

Las pausas regulares permiten recargar energías y mantener la concentración. ¿Las pausas son obligatorias para los empleados en EL MÓN DE LA PISCINA?

La demanda de empleo puede variar significativamente según el nivel de educación, lo que demuestra la importancia de la formación. ¿Qué importancia se le da a las habilidades técnicas en comparación con la experiencia laboral en EL MÓN DE LA PISCINA?

Hola, trabajar en el area de Comercio en Mataró puede prometer oportunidades de crecimiento siendo novato?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Dependiente/a con sueldo 10.000€ - 12.000€ al año en EL MÓN DE LA PISCINA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

¿Consideráis que el sueldo 10.000€ - 12.000€ al año ofrecido por la empresa para el puesto Dependiente/a es un dinero justo?

¿Qué está pasando ahora en EL MÓN DE LA PISCINA? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

EL MÓN DE LA PISCINA Preguntas frecuentes