EL MOSCA

Carr de Madrid, Km 381, 30500 Molina de Segura, Murcia
Transporte y logística

Opiniones EL MOSCA

¿Cuántos camiones tiene la mosca?

¿Qué quieres saber sobre EL MOSCA?

Chiki
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Clasifico con una sola estrella ya que menos no puedo. Dicha empresa lleva mas de 20 años sin representación sindical en la delegación de Madrid. A día de hoy, 15 de Mayo, hay una mesa electoral presentada por tres compañeros. Como medida de presión han despedido a 3 personas afines a los mismos. Esta acción es llevada a cabo por el gerente de la entidad de Madrid, para evitar la organización de los trabajadores que solicitan, por parte de los conductores: retribución de horas, salarios encubiertos en dietas, ajustarse al convenio colectivo, cobrar atrasos. Es evidente que la gestión es malísima y reina un ambiente pésimo. NO RETIENEN el talento de las personas validas, emplean familiares /amigos para los puestos intermedios ( jefes de trafico sin capacitación, jefes de equipo, encargados de almacén).
Esta empresa tiene una fundación que ayuda de manera económica a los trabajadores con familiares discapacitados, que no dudan en amenazar en retirar dicha compensación, como es el caso de una de las personas que se presentan para la mesa electoral. Espero que los dueños de la empresa tengan conocimiento de la gestión clasista de su base en Madrid. EN DEFINITIVA, UN CORTIJO.

Chiki
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

No puedo darte información sobre mis acciones sobre mis acciones ni la de mis compañeros ya que como menciono en la opinión hay muchos amigos y familiares en la empresa. Es lógico que tengas buena opinión de algunas personas pero no de la gestión del centro

Ferran

Tienes razón, para estar informado de los asuntos internos de una empresa hay que ser algo más que un cliente. Es bueno que haya gente como tú y que también informe de lo que ocurre al personal. ¿Sigues trabajando allí? Espero que no.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en EL MOSCA? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa EL MOSCA? Comparte con nosotros tus conocimientos.

EL MOSCA Preguntas frecuentes