EL OLIVO DE PAPEL DE ANDALUCIA

Calificación 4.6/5
HERRERIA, 33 23650 TORREDONJIMENO. (JAEN)
Calificación 4.6/5

Opiniones EL OLIVO DE PAPEL DE ANDALUCIA

4.6

¿Dónde se encuentra EL OLIVO DE PAPEL DE ANDALUCIA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre EL OLIVO DE PAPEL DE ANDALUCIA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

He hecho un pedido hace una semana y todavía no sé nada de los libros. He llamado varias veces pero no me cogen el teléfono

Gabriel

Hola disculpa ¿Pero has pagado por adelantado los libros?

MCruz

Sí, pagué con tarjeta

Rada

Y que tal ahora después de mas de dos semanas?? Todavía no tienes ninguna información?

MCruz

Ninguna información.
Llamo al teléfono pero no me lo cogen

Rada

Es extraña situación porque deberías tener al menos algún código de seguimiento del paquete

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Muy buena empresa para trabajar ya que ofrece un ambiente laboral tranquilo y ameno. El sueldo es bastante digno y tiene bonificaciones extras cada cierto tiempo para incentivar a seguir mejorando. Los requisitos laborales son bajos

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El Olivo De Papel De Andalucia
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, trbajo en la edición de libros y amo mi trbajo, me siento a gusto y los colegas te apoyan mucho.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

El Olivo de Papel de Andalucía es una microempresa dedicada al sector editorial ubicada en la ciudad de Úbeda. Desde hace más de 10 años esta empresa se dedica a comerciar con libros de toda clase de temáticas.

Si quieres trabajar con ellos, debes tomar en cuenta que es una con varios años de historia. Como toda editorial, hay varios puestos que podrías ocupar: escritor, editor, ilustrador, traductor, entre otros.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de EL OLIVO DE PAPEL DE ANDALUCIA? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

EL OLIVO DE PAPEL DE ANDALUCIA Preguntas frecuentes