El Palau Vell Restaurant

PALAU VELL, 6 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA. (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre El Palau Vell Restaurant

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en El Palau Vell Restaurant?

¿Qué quieres saber sobre El Palau Vell Restaurant?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

El Palau Vell Restaurant
Gran empresa y mejores compañeros , buen orden formas de trabajar disponibilidad y claridad, es un restaurante y estoy muy agradecida de mi desarrollo, los sueldos son altos y los jefes siempre me han ayudado en todo.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El Palau Vell Restaurant es una empresa con un ambiente laboral ideal, además de que el lugar es muy agradable. El empleo como parte del staff de servicio en sala es excelente ya que nos permite manejar una ganancia adicional a través de las propinas. El salario también es bastante bueno. Por buena plata es un trabajo ideal. El grupo de trabajo es muy cordial y el dueño maneja un trato muy amable.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo dentro de esta restaurante de gran prestigio, todos los días llegan muchas personas a este lugar, por lo que la paga es buena, me capacitan constantemente y me presentan retos para desarrollarme y superarme a mi mismo

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Restaurante El Palau Vell
Mi experiencia laboral fue muy positiva,con muy buen ambiente de trabajo y horario compatible con estudios, trabajaba como camarera en el restaurante, me gustaba lo que hacia y teníamos un buen ambiente laboral entre colegas.

¿Las jornadas laborales como cocinero en El Palau Vell Restaurant de Sant Andreu de la Barca son de lunes a viernes?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa El Palau Vell Restaurant? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre El Palau Vell Restaurant, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

El Palau Vell Restaurant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

El Palau Vell Restaurant por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa El Palau Vell Restaurant está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

El Palau Vell Restaurant Preguntas frecuentes