EL PARQUE COFFEE & RESTAURANT

TINAJILLA, 8 18001 GRANADA. (GRANADA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones EL PARQUE COFFEE & RESTAURANT

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre EL PARQUE COFFEE & RESTAURANT?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola buena tarde mi nombre es Pablo soy cocinero con experiencia he trabajado en Restaurantes y Cafeterías como ayudante de cocina, tengo empleo en la actualidad pero busco mejora salarial por eso estoy buscando trabajo, me recomendaron pasar mis datos a EL PARQUE COFFEE & RESTAURANT, espero tengan vacante y me llamen para la entrevista, si me contratan les daré lo mejor de capacidad y conocimiento no se arrepentirán.

varw
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Con cierta frecuencia asisto a comer al EL PARQUE COFFEE & RESTAURANT, tiene un menú muy completo y su comida es excelente, además de la buena atención que se recibe de parte de su personal, me comenta el chico mesonero que estudia y que el horario es flexible que le permite atender sus clases y preparar las materias, tiene dos días consecutivos libres como establece la norma y que se turna con los compañeros porque a veces le toca laborar fines de semana.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta es una empresa que se encuentra localizada en un lugar accesible para las personas. Los empleados que trabajan ahí tienen una gran experiencia en el sector, están altamente capacitados para ofrecer el mejor servicio al cliente, de buen trato, cordialidad. Se dedican al área de restaurantes y café. El salario es excelente.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa EL PARQUE COFFEE & RESTAURANT .

EL PARQUE COFFEE & RESTAURANT Preguntas frecuentes