Número de visitas al perfil: 529
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Carmen
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Hace 20 días recargue el aire acondicionado del coche y a los 4 días lo enciendo y no sale aire, les digo que no hay aire y me dicen que vuelva a la semana a mirarlo cuando ya no pude pq me vinia a la península a vivir, y lo llevo aquí a recargar y me dicen que perdió el aire por la válvula de recarga y la estorica que se oía como el aire se perdía , el paso 2000 tuvo que haberlo oído y no hizo caso a la perdida, es un desastre solo les interesa ganar dinero y no solucionan nada

maripepa

¿El taller donde llevaste el coche después de la mudanza te proporcionó algún informe o diagnóstico formal que confirmase el problema con la válvula de recarga que puedas usar para reclamar a El Paso 2000?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Marta
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-10-2025

Tenía cita a las 8:00, llegué a las 7:56 lista y puntual… pero el empleado de recepción llegó a las 8:10 pasadas, Entiendo que pueden surgir imprevistos, Sería recomendable abrir en el horario acordado para las citas.

pableras

¡Vaya, eso sí que es frustrante! Esperar aunque sea poco tiempo parece eterno, sobre todo si uno llega puntual. ¿Esto ha pasado más de una vez o fue algo puntual?

Canon49
Fecha del acontecimiento 03-09-2025

Poco cumplidores, el taller hace años era confiable pero ha empeorado muchísimo.

Mari

¿Han cambiado recientemente la gerencia o el equipo de trabajadores en el taller?

Deja una opinión anónima sobre El Paso 2000,

Tu opinión es anónima
 
Fran
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-09-2025

Soy cliente e pedido un presupuesto para mi mitsubishi galant del 89 poner amortiguadores y los e comprado yo .por que en mi coche tengo que buscar los repuestos por que son difíciles. Y me dicen que no me los ponen .claro no se los e comprado ay e ido ala cooperativa de taxistas y no me an puesto problemas.me an dado hora y cita .es una pena que no quieran trabajar pueden borrarme como cliente ay les dejo mi matricula gc 8976AM. No lo recomiendo

José Luis
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-05-2025

La atención que han tenido conmigo ha sido rápida y eficaz y el trato excelente. Norberto es un gran profesional y cercano.

Adrián

¿Podrías especificar qué tipo de problema o consulta fue la que te atendieron rápidamente? Hay variedad de experiencias y podría ser útil conocer el contexto.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 15-02-2024

Me dieron cita para cambiar neumáticos en miller bajo ( se les comunica que es una autocaravana de 7.5 MTS ), mi sorpresa cuando llegó ( pedir permiso en trabajo inclusive) que no me pueden cambiar en ese taller los neumáticos...ellos mismos desconocen sus instalaciones....
Y aun peor...siguen sin llamarme para darme una nueva cita.
Pocos profesionales

Nekane

Es realmente frustrante cuando una empresa no puede cumplir con lo que promete, especialmente cuando se trata de una cita programada. ¿Has intentado comunicarte con ellos nuevamente para obtener una nueva cita y resolver este problema?

Pachirisu
Fecha del acontecimiento 19-10-2022

Experiencia nefasta y poco transparente el pasado mes de septiembre lleve el coche para que le cargaran el aire acondicionado y a finales del mismo mes ya se habia vaciado,les llame y me dicen que no se hacen responsables, alegando que lo mas probable es que tuviera microfisuras.
Entonces lo que no entiendo es por que no me lo advirtieron, hubiera aceptado lo que pasó.
Aun estoy esperando los 50 euros que les pagué o que me llamen como me comentaron para cargarlo de nuevo según ellos sin coste para mi.
Esta ha sido mi mala experiencia con el paso 2000 en la calle Luis Correa Medina ,decepción total .

Luka

Me parece que fue una manera de lavarse las manos, por que lo dijo por dos razones para responder y salir de ti o realmente fueron negligentes ¿ has tenido alguna respuesta a la presente fecha?

Alexandra-2003@hotmail. com
Fecha del acontecimiento 09-03-2022

Quería dar las gracias a la recepción del paso 2000 darme solución rápida y darle muchas gracias a la chica de la recepción y una gran profesional. Muchas gracias.

Adriana

Hola Alexandra, como estas? Me encuentro sola actualmente y no se decidir que es lo mejor en terminos de ruedas para mi coche. Tu solo has cambiado las ruedas o compraste nuevas? Te han asesorado?

dala
Fecha del acontecimiento 29-04-2020

Buenas tardes, he estado buscando una empresa de Bienes Raices en la que pueda desempeñarme sin problemas, pues actualmente estoy en una compañía donde uno de mis problemas es el horario, ya que no tengo horas de descanso si quiera los fines de semana y he escuchado que esta empresa es muy estricta con sus horarios, que además son muy cómodos, y eso me ha llamado mucho la atención, así que he enviado mi CV. Un saludo.

Fer - Luis
Pregunta experta

¿Qué tan satisfecho estás con el apoyo que recibes de El Paso 2000, para realizar tu trabajo?

xabi
Pregunta experta

¿Te sientes escuchado en El Paso 2000,?

yandira
Pregunta experta

¿Cómo está ahora la situación en la empresa El Paso 2000, ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

¿Quieres saber más sobre El Paso 2000,?

¡Consulta de forma anónima!