El Pequeño Molino

PG POLIGONO INDUTRIAL PINA DE EBRO N° S/N
Calificación 1.5/5

Opiniones El Pequeño Molino

1.5

¿Experimentas estrés en tu día a día en El Pequeño Molino?

¿Qué quieres saber sobre El Pequeño Molino?

Alguien q trabajo en esa empre
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Me acaba del llegar del INAEM un correo para mandar currículum a esta empresa. Yo estuve hace cinco años y leyendo los comentarios veo que las cosas siguen igual, trato dejatorio por parte de las que ya llevan tiempo, quieren que el segundo día ya lleves el ritmo que llevan ellas, cuando yo estuve no había ni taquillas, teníamos q dejar las mochilas con todas tus pertenecías en el suelo de una oficina, un día q iba con la transpatela con cajas tenía q ir esquivando a una niña pequeña q iba con una motito, me imagino q sería la nieta de la señora q había q solo le faltaba sacar el látigo, pero bueno el colmo de los colmos fue un día embasando palmeritas me corté con unas de las bandejas de plástico y no me dejaron irme a curar, me dijeron q me lo tapara con un papel y siguiera q en ese momento no había nadie para sustituirme y yo flipando en colores xq a ver no sangraba como un cerdo pero sangre me salía, bueno todo esto me ocurrió en tres días, nunca más he comprado nada q venga de esa fábrica y como entenderéis no pienso mandar mi curriculum ni de coña.

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Es una pena que permitan el trato vejatorio, despectivo y abusivo que ejercen algunas encargadas y trabajadoras sobre las que empiezan por primera vez en la empresa. Debería haber más denuncias y que se pusieran medidas.

Ya no trabajo más en ese sitio, pero el tiempo que estuve por mi necesidad, me dejó con ganas de no volver nuncaaa a esa empresa, así no te ha que comer en mi casa

Noria

Pues si, en mi opinión debería haber un ente gubernamental que se pronunciara en este tipo de situaciones, cada día son más las empresas que adquieren políticas de presión y explotación laboral sin que nadie los ponga en su lugar; quizás estoy exagerando un poco, pero es que esta situación me exaspera, tú que opinas?

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Esta empresa es lo peor, el trato por parte de las encargadas es una auténtica (eliminado por el administrador) te gritan como que tal tienen derecho mal trato a las nuevas!
Es de estúpido pensar que una persona nueva puede ir al ritmo de una que ya lleva más rato en la empresa! Las del gorrito rojo y algunas rumanas que trabajaban ahí dais asco!
Sin embargo hay mucho que siendo nuevos lo dan todo y se presentan al siguiente día a trabajar, y eso una buena empresa lo valora, o un buen dueño de empresa.
Si tanto les importará el buen funcionamiento de esta empresa eso lo tendríais que valorar, y sobre todo aceptar que no somos robot.
Cursillos de trato a las personas es lo que deberían de dar, antes que exigir que uno trabaje más que un burro es verdad que todos tenemos necesidades y gastos que pagar a cada mes, pero no recomiendo este sitio para trabajar porq te haces de enemigos todos los días!
Un asco total en todos los sentido, porq higiene tampoco existe en esa fabrica!
O sea asco total en todo!
Los gritos de todas esa encargadas es lo peor, desgraciadas malas personas!
Encima las máquinas de envasado ninguna sirve y quieren que uno haga milagros a la hora que se atasca y deja de funcionar, encima te echan la bronca como a como pare la producción por un problema que si a ellos les importara, ya hubieran hecho cambio de todas esas máquinas que son una (eliminado por el administrador) junto con todo el personal encargado.

Yo ya no trabajo allí, hay unas rumanas que están en la lona, Tayson que te gritan como locas, se creen que uno va ir a ir a la ritmo de ellas que llevan años allí .
Es inhumano y tonto pensar que una persona nueva puede trabajar al ritmo de ellas.

Hadi

¿Y por qué crees que la empresa sigue funcionando a pesar de tan terribles tratos con sus empleados? Por lo que mencionas no creo que dure muchos años con esas condiciones a los trabajadores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Xabier
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las reseñas sobre El Pequeño Molino resaltan un ambiente laboral tóxico, con maltrato y abuso por parte de las encargadas hacia los nuevos empleados. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar trabajando en esta empresa? ¿Qué medidas podrían tomarse para mejorar el trato y las condiciones laborales en el lugar?

barw
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Los comentarios indican un ambiente de trabajo tóxico, con denuncias de trato vejatorio y abusivo por parte de algunas encargadas hacia los empleados nuevos. Algunos mencionan malas condiciones laborales y dificultades para adaptarse al ritmo de trabajo exigido. ¿Cómo crees que podría mejorar la empresa en términos de trato y ambiente laboral?

Anónimoo
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Muy mal me acaban de despedir y solamente porque allí no es rapidez es muy muy rápido.. E 15 días e durado . Que gente de (eliminado por el administrador) s

Mohamed

Eh pero con qué justificacion real te han despedido? Porque no creo que haya sido por el ritmo de trabajo

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

ABUSIVOS, ABUSIVOS, ABUSIVOS.
MALAS PERSONAS, MALOS TRATOS A LOS NUEVOS.
TODAS LAS MAQUINA VAN MUY MAL PORQUE YA NO SIRVEN Y QUIEREN QUE UNO TRABAJE DE MARAVILLA CON MAQUINAS EN MAL ESTADO.
LAS ENCARGADAS SON UNAS ABUSIVAS, PODRIA MENCIONAR UN PAR QUE SON MAJAS PERO LAS DEMAS ABUSIVAS.... TREMENDO ASCO DAIS

Aníbal

Hola, lo que dices es bastante preocupante, pero lo que no entiendo es porque no se ha tomado una solución con las máquinas, es decir es una empresa de producción, como es posible que las máquinas no funcionen?

Cami

Pues claro que funcionan,dan fallos como cualquier cosa que funciona tantas horas diarias…,creo que se exagera bastante,mi opinión…vamos

Liam

y no hacen nada para repararlas? al menos supervisar que funcionen bien, ya veo que eres de los que trata de cubrir las realidaes de las malas empresas...

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Malas personas, (eliminado por el administrador)

Constanza

En Google vi algunas reseñas de solo una estrella pero estas no daban ningún detalle sobre la situación. ¿Podrías contarme cómo fue tu caso para entender esto mejor?

Anonimo

En esa empresa casi todas las de gorrito rojo no saben cómo tratar a las personas, hay una más agria que el vinagre que está en la garita de las pegatinas, que sabe muy bien cómo tratar mal a las personas!
Cuando uno es nuevo no tienen porque esperar que uno sea sabedor de todas las cosas; por ley te toca preguntar cómo carajos se creen que uno puede ir al mismo ritmo de ellas, es de tontos pensar así! Si formarán a toda esa gente de cómo tratar a las personas antes de adquirir un puesto de trabajo.
Uno a los trabajo no llega pidiendo cariño, pero si respeto, respeto que todos nos merecemos.
Y esta empresa no cumple con eso.
Encima 15 min para medio comer tu bocadillo.
Todo sucio, no hay higiene, los baños huelen fatal la área de trabajo sucia. Esque sin me pongo no terminó nunca de mencionar cada barbaridad que te encuentras en esta empresa.

Gwyn

Pero es que acaso no hay personal de limpieza? Como es posible que se mantenga una mala higiene en los baños que se supone debería ser el sitio más pulcro?

Anonimo

Esos baños apestan, tñ ya no solo aguantas malos trato, si no también lo sucio que está toda esa empresa. Si supiera todos esos clientes que tienen esa empresa, si supieran la (eliminado por el administrador) que compran, madre mía, no les compraría nadie!

Gwyn

Eso es terrible. La empresa se dedica a la fabricación de alimentos. La mala higiene podría generar todo tipo de problemas de salubridad a sus clientes. ¿Qué hace el inspector de calidad al respecto y cómo es que pasan las inspecciones?

Anonimo

Si hubieras empleado el tiempo que estás gastando ahora en limpiar tu puesto de trabajo no estaría sucio,pero ves…Gente como tú que se dedica a criticar en ves de mover el culo son los que dificultan el trabajo,eres muy observadora pero estoy segura q no te has agachado a coger una palmera del suelo….anda,vivir del estado ,que el problema que hay es q no os gusta trabajar a muchos….

Si calor, tú serás de las que se cae una palmera y a como caiga y no se rompa se envasa de igual manera!
Será tu de las que le grita a las personas!
Uno no pide que este traten con mucho cariño en los trabajos, uno pide respeto, respeto que todos nos merecemos y en esa empresa eso no se conoce.
Y tú serás unas de las que no conoce el respeto!
Creo que ni el dueño se preocupa tanto como tú!
He trabajado y muy duro y tengo huevos para aguantar trabajos duros como en esta fábrica, lo que no soporto es el abuso de muchas en este sitio!

Alicia

Pero si están en todo su derecho a quejarse, nadie puede trabajar en esas condiciones y menos en una empresa que maneja alimentos, que esperan para denunciarlos con salubridad?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Es lo peor

Alesandro

He visto al menos 5 comentarios recientes que afirman que la empresa es excelente, y luego el tuyo que dice que es lo peor, te importaría explicarte?

Anonimo

Es lo peor, por el mal trato que recibes al ser nuevo! Son unos abusivos, muchas encargadas son unas tremendas abusivas, el dueño y un tal hijo del dueño tambien unos mal educados y malas personas, que cada que pueden te dicen 4 cosas y se quedan bien anchos.

Alesandro

Y la diferencia con los comentarios positivos? Quizás la experiencia que describes solo la viven los nuevos, cosa que no defiendo, pero crees que sea así?

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Ninguna!

Murdoch

He escuchado que la empresa es bastante exigente con los nuevos empleados hasta un punto asfixiante; que tan cierto es esto?

Total verdad, es inhumano!
Te gritan y esperan que el 1er día vayas más veloz que luz! Es lo peor el mal tratado que hay en empresa por parte de las encargadas!

Murdoch

Y no será una medida de que el empleado renuncie para así evitarse los costos del despido?

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una nueva oportunidad de aprender ha trabajar en cadena,,,

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

que pena,cuando debería de ser una empresa de prestigio.

Ohhhhhh

Nereida
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Campo de concentración, sucio, malos pagadores, mal ambiente y condiciones penosas de los trabajadores. Por suerte sus productos suelen llevar carne gratis dentro..... Arañas, ratas, etc...

Todos sucio es verdad

A ti te tendrían que denunciar subnormal….por lo q estás diciendo

peor trabajo no puede aver
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

el peor sitio donde se puede trabajar .trato vejatorio por parte de encargadas .ejem una tan Alejandra

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

trabaje y es inhumano el trato recibido no se como el Comité lo consiente

Rosa Maria

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Creéis que El Pequeño Molino está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a COVID-19?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Porque lo estoy viviendo a diario

Azahara

Siente que la empresa protege a sus empleados en materia de seguridad laboral y prevención de riesgos? Gracias de antemano

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Pulsadores de alcohol

¿Qué es lo que hace que El Pequeño Molino, una empresa del sector producción se una comapañía de 2?

¿La disponibilidad para viajar es un plus a la hora de buscar trabajo en Producción?

¿Que salario ofrece El Pequeño Molino? Busco trabajo en Pina de Ebro y pienso en esta empresa

El Pequeño Molino Preguntas frecuentes