El Petit Celler Sant Fruitós de Bages

Opiniones El Petit Celler Sant Fruitós de Bages

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:13 con un promedio de 4 estrellas
Albert

Veinte años de solera, dos ciudades, Manresa y Barcelona, y una misma finalidad, son a grandes rasgos los comunes denominadores de El Petit Celler.
Hace dos décadas que un día este proyecto fue cogiendo forma, primero en solitario y luego ayudado de diferentes profesionales del comercio del vino, cada uno en su ámbito, forman hoy el equipo de El Petit Celler.
De la mano de Sebastià Lozano, creador del concepto, nació la rúbrica y marcó el estilo que hoy se puede disfrutar en la nuestras tiendas ubicadas en el Barrio del Turó Parc en la calle Beethoven, 8; y en el pleno centro de Manresa, en el Passeig Pere III, número 18.
Una amplia selección de productos, servicio, y sobre todo conocimiento es lo que encontraréis cuando vengáis a nuestras tiendas que constan de más de mil referencias de vinos, licores y destilados de todo el mundo, a parte de nuestro espacio de productos delicatessen.
En las tiendas disponen de salas donde se realizan diferentes catas, reuniones de empresas o actividades diversas en torno al mundo del vino.
No te pierdas su Caja Fuerte, espacio donde podréis encontrar los vinos más prestigiosos del mundo. Además de poder degustar el vino que más os apetezca de nuestra selección a precio de tienda pero servido como en las mesas más refinadas de la ciudad.

¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en El Petit Celler ?