El Petit Celler

CIF: B61991550 Teléfono: +34 938 74 98 04
Calificación 3.4/5

Opiniones El Petit Celler

3.4

¿Trabaja El Petit Celler también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre El Petit Celler?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

como se trabaja en la empresa

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

El Petit Celler es una vinoteca donde existe un buen ambiente, ahi trabajo como mesero y es un gran lugar para trabajar con buen ambiente sumamente ameno y de agrado tanto para el cliente como para quienes trabajan, hay buena relacion con los jefes ya que son muy comunicativos exigiendo una dinamica activa, el trabajo es a tiempo completo, se recibe un buen sueldo con los beneficios correspondientes por ley

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa especializada en el sector vinicola, el trabajo es excelente muy dinámico, con muy buenos contactos, yo me desarrollo como sommelier y es increíble desarrollarte con la materia prima, la paga es muy buena

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Veinte años de solera, dos ciudades, Manresa y Barcelona, y una misma finalidad, son a grandes rasgos los comunes denominadores de El Petit Celler.
Hace dos décadas que un día este proyecto fue cogiendo forma, primero en solitario y luego ayudado de diferentes profesionales del comercio del vino, cada uno en su ámbito, forman hoy el equipo de El Petit Celler.
De la mano de Sebastià Lozano, creador del concepto, nació la rúbrica y marcó el estilo que hoy se puede disfrutar en la nuestras tiendas ubicadas en el Barrio del Turó Parc en la calle Beethoven, 8; y en el pleno centro de Manresa, en el Passeig Pere III, número 18.
Una amplia selección de productos, servicio, y sobre todo conocimiento es lo que encontraréis cuando vengáis a nuestras tiendas que constan de más de mil referencias de vinos, licores y destilados de todo el mundo, a parte de nuestro espacio de productos delicatessen.
En las tiendas disponen de salas donde se realizan diferentes catas, reuniones de empresas o actividades diversas en torno al mundo del vino.
No te pierdas su Caja Fuerte, espacio donde podréis encontrar los vinos más prestigiosos del mundo. Además de poder degustar el vino que más os apetezca de nuestra selección a precio de tienda pero servido como en las mesas más refinadas de la ciudad.

¿El proceso de selección de personal ajustado a cada perfil requerido lo realiza El Petit Celler con el apoyo de jobsora?

¿Cuales son los recaudos necesarios para que una persona extranjera pueda ingresar en El Petit Celler en el area de comercio ?

¿Los contratos en El Petit Celler permite establecerte laboralmente?

¿Trabajadores que hayan renunciado a su anterior empleo por ambiente toxico laborar pueden ir a El Petit Celler de Sant Fruitós de Bages a optar por un puesto?

¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en El Petit Celler ?

El Petit Celler busca personas para el cargo de Gestor/a Comercial Vinos Y Destilados (Barcelona) - (Barcelona).

El Petit Celler Preguntas frecuentes