EL PETIT PANDA

C/ Torrent de l'Olla, 167 (Parque infantil interior) 08012 Barcelona
CIF: J66831744 Teléfono: +34 931 85 40 28
Educación

Opiniones EL PETIT PANDA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EL PETIT PANDA?

¿Qué quieres saber sobre EL PETIT PANDA?

Marga
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Las reseñas positivas destacaron la calidad del proyecto educativo de EL PETIT PANDA, el trato amable y cariñoso hacia los niños, y el compromiso de la empresa con el bienestar de sus empleados incluso en tiempos difíciles. Sin embargo, también hubo un usuario que preguntó sobre el costo de la guardería y la educación en inglés y chino. ¿Alguien podría proporcionar información sobre los precios de los servicios de EL PETIT PANDA?

Buen Centro

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece EL PETIT PANDA?

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Formación de idiomas desde el primer dia para los pequeños a petición de los padres

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Trato muy bueno a los niños, bien cuidados, personal muy atento y cariñoso con los pequeños, empleo de inglés y chino mientras los pequeños están en el centro.
Alimentación adecuada y controlada para los pequeños.

Rosie
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

EL PETIT PANDA busca personas con experiencia.
El proceso de selección es rápido.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Isla

Hola, tengo algunas dudas y creo que podrías ayudarme, en el proceso de selección qué toman en cuenta en general?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Una de las mejores escuelas en las que he trabajado. Proyecto educativo consolidado y ambiente familiar. El trato hacia las profesionales es exquisito aunque exigente porque están muy comprometidos con la calidad. Lo recomiendo 100%

The best place if you are a bilingual kindergarten teacher

Porque es verdad

Aintzane

Espero que con eso del compromiso con la calidad no traten de sobreexplotarlos. Y qué tipo de dinámicas utilizan para los niños y el aprendizaje?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Por lo que he podido escuchar EL PETIT PANDA es un centro que cuenta con Docentes que imparten formación y educación por medio de cursos en los idiomas chino e ingles para niños desde los 0 a 12 años de edad

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buenas tardes, podría alguien ayudarme. Renuncie hace un par de semanas a una empresa similar a la vuestra, el ambiente era toxico no solo para los empleados sino también para los pequeños que debíamos educar. Al encargado le preocupaba poco la seguridad de los niños y su comodidad eso me parecía inaceptable, sin mencionar los horarios inflexibles y el retraso de los pagos.
Me gustaría saber si alguien que trabaje en EL PETIT PANDA y conozca su funcionamiento me podría asesorar e informar de la situación laboral de esta empresa.

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, me llamo Merche, y soy licenciada en idiomas, me especializo en idiomas orientales tales como el chino y japonés, aunque de igual forma mi inglés es excelente y fluido. Actualmente soy profesora de inglés en una escuela, pero buscando en internet me topé con esta escuela y pensé que sería una buena idea impartir mis conocimientos a niños de forma didáctica, se me da muy bien las formas didácticas de enseñar, y el inglés es un idioma que puede enseñarse de forma muy recreativa, por eso me interesa este empleo. Sin nada más que decir, hgracias, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

No quiero trabajar en EL PETIT PANDA
Cual es la mensualidad

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que los empleados tienen la oportunidad de poder trabajar motivados y entusiasmados porque pueden hacerlo o por teletrabajo o presencial los fines de semana.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me comentaron que en EL PETIT PANDA se encargan de proporcionar la enseñanza de los idiomas a niños de los 0 a los 12 años de edad, específicamente del inglés y chino, a través de una línea pedagógica y facilitando todo el material necesario para el seguimiento de las clases de los alumnos. Para los que estén interesados en sus servicios se ubican en la C/ Torrent de l'Olla, (Parque infantil interior) en Barcelona.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Cuánto cuesta mensualmente la guardería y educación infantil en petit panda?aprendiendo inglés y chino?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

He estado al pendiente del instituto El Petit Panda, me ha parecido un sitio ideal para trabajar porque como profesional de la enseñanza siempre estoy a la búsqueda de oportunidades que me ayuden a seguir aprendiendo. Actualmente he visto ofertas para profesores de preescolar, están buscando: un profesor de preescolar con un nivel de inglés nativo para puesto fijo a tiempo completo con licenciatura en Educación Infantil, Certificado de QTS e Inducción o Certificado de Registro Completo del Consejo de Enseñanza, Diplomatura o Grado en Magisterio en Educación Infantil, Formación del Profesorado especialidad educación Infantil con Mención o Especialización en Inglés y, como mencionaba sobre el inglés, con un nivel de inglés bilingüe o nativo (nivel 12 de Trinity, Cambridge Proficiency o C2).

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

En EL PETIT PANDA tendrás una maravillosa experiencia laboral. Excelente ambiente de trabajo, dinámico y productivo. Los jefes se comunican constantemente y de manera respetuosa. He escuchado opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Sinceramente no tengo nada negativo que añadir. Si trabajas en el área de educación, únete a la empresa.

Totalmente de acuerdo

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Te han suspendido el contrato?:
A pesar de la situación de inactividad la empresa nos está manteniendo el salario. Nos va llamando, se preocupa de que estemos bien... estoy muy contenta de pertenecer a la familia de El Petit Panda

¿Sabéis si EL PETIT PANDA suspendió las operaciones debido a coronavirus?

Rosie
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El Petit Panda cerró durante el confinamiento pero siguió con clases on-line. A los empleados nos mantuvieron el salario. Estoy muy agradecida y contenta con ellos.

Víctor

Qué bueno que tuvieron la decencia de mantener el salario, porque muchos empleos o despedian o les bajaban el sueldo a los empleados. Y en las clases online sientes que te desenvolvias bien?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es un trabajo donde tienes que estar muy al pendiente de los niños, pero cuando a uno le gusta ese ambiente eso no es mayor problema, las colegas son personas muy capacitadas y que además me han tratado de una manera excepcional, los salarios son acordes y me siento satisfecha acá.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

una guarderia conlleva mucha responsabilidad por lo delicado de cuidar niños que no son tuyos. sin embargo las normas de seguridad y proteccion para los empleados de EL PETIT PANDA hace que tu trabajo sea mas comodo y confiado pues no tienes de que preocuparte de generar un problema.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

EL PETIT PANDA es una guardería infantil que enseña idiomas (Inglés y chino) a niños hasta los 12 años. La iniciativa de esta empresa es increible, el método es brillante, los profesores estamos comprometidos con el objetivo de la empresa para así continuar haciendo de esta esta un centro de enseñanza eficaz. Merece la pena.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

EL PETIT PANDA, Kinder en inglés y chino de 0-6 años, extraescolares, colegios y clases particulares. Aprende de una forma divertida. La experiencia y la organización fue genial. Para mí ha sido uno de los mejores trabajos que he tenido, ademas que aprendí mucho en el área de la enseñanza ( profesor), y el sueldo no estaba mal, es muy recomendable.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de EL PETIT PANDA? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

EL PETIT PANDA Preguntas frecuentes