El piston

Catarroja
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El piston

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de El piston?

¿Qué quieres saber sobre El piston?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa en Catarroja, en busca de personal agradable y carismático. Recomiendo al máximo éste empleo pues el ambiente laboral es dinámico y divertido. La remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me ha ido muy bien en El Pistón como camarero. Tengo una jornada bastante incómoda pero que se equilibra con el sueldo muy aceptable y los incentivos que los clientes me brindan; el hecho de que se congreguen motociclistas, hace que este restaurante esté al pie de la letra en el servicio y atención, hay días en los que literalmente no descanso pero son los mejores puesto que recibo propinas excelentes.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

El Pistón es un bar temático de motos que te ofrece alitas, costillas, hamburguesas, cerveza artesanal y cócteles acompañado de música y shows en vivo.Muy bien todo en el bar la relación con mis compañeros y jefes es mejor, la remuneración fue muy buena como dependiente ...

¿Cómo El piston protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

El piston recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a para Restaurante de Comida Rápida, Dependiente/a en Restaurante de Comida Rápida

EMP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa El piston selecciona para el puesto Dependiente/a para Restaurante de Comida Rápida. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa El piston?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

El piston Preguntas frecuentes