El Portal

Calle Bilbao, 2, 03001 Alicante (Alacant), Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Portal

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en El Portal?

¿Qué quieres saber sobre El Portal?

Llum
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Siempre me sorprende
un 10 para el Dj
Y lRocio un amor Gracias

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Como chef en El Portal pude poner aprueba mis habilidades de la mejor manera. El restaurante premia la creatividad y el esfuerzo por sobre todo. Siempre tienen en cuenta mi opinión, el ambiente es excelente, me llevo genial en la cocina con todos. Estoy satisfecha con mi horario, los días libres son lo mejor, espero seguir creciendo con ellos y ver el negocio expandirse.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo en un restaurante de película; es una esquina de Alicante, donde provoca enamorarse y conocer al amor de su vida. He visto muchas pedidas de mano, y reconciliaciones. Soy la mesera que aplaude al fondo y cree aún el amor.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo dentro de este restaurantes y mis habilidades y técnicas han mejorado gracias a las capacitaciones tan completas que me dan, cuento con todas las herramientas para desarrollarme y el horario es muy cómodo

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

El Porta
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, me ha ido muy bien, me desempeño como ayudante de cocina y tengo buenas salarios y prestaciones.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

He escuchado que El Portal es un local altamente reconocido y sofisticado, hay que lidiar con muchos clientes, pero éstos son agradables y el ambiente de trabajo en general es muy profesional. Si alguien trabaja aquí, ¿Me podría confirmar esta información? Gracias anticipadas por la ayuda.

¿Se gana mensualmente 1416 € en El Portal trabajando como camarero? ¿Hay bonos?

El Portal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa El Portal. Buscan Ayudante de camarero o camarera. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Ayudante de camarero o camarera? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en El Portal?

¿Qué clase de empleador es El Portal? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en El Portal. Buscan un Friegaplatos.

El Portal Preguntas frecuentes