Opiniones El Portal Sant Mateu

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en San Mateo? ¿Qué tal la situación en El Portal Sant Mateu?
¿Cómo se reparten las propinas en El Portal Sant Mateu?

¿Qué quieres saber sobre El Portal Sant Mateu?

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:20:52 con un promedio de 5 estrellas
El cierre de discotecas, pubs, bares, limitarse el horario de restaurantes tiene enormes consecuencias para el sector. Por eso la patronal pide "castigar" a las empresas que incumplan. No se puede criminalizar a todo un sector ¿Cómo funciona El Portal Sant Mateu ahora? Estáis abiertos?
Victorio
Mal.. Con etas limitaciones
Alejandra

Durante seis meses cumplí funciones de atención al público para la organización, a pesar del poco tiempo lo que tengo que decir de la compañía es positivo, me dieron entrenamiento y orientación para hacer el trabajo y son gente sumamente respetuosa.

Onur

El Portal Sant Mateu es una restaurante en el que se disfruta del ambiente aunque se estén cumpliendo horas de trabajo, el lugar es muy agradable. El trato con el cliente es parte fundamental del puesto de trabajo que tengo a cargo. El área de sala, atención y limpieza son parte de mis tareas. Me pagan un salario adecuado y recibo propinas ocasionalmente.

Ary

El Portal Sant Mateu
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Deja una opinión sobre El Portal Sant Mateu

Coral

En El Portal Sant Mateu se trabaja de maravilla. Nos encargamos de servir la mejor comida típica de San mateo a nuestros super amables clientes. En el local todos somos muy colaboradores los unos con los otros, para lograr la mejor atención a nuestros clientes. El sueldo es bueno y se complementa con las propinas que uno se gana, de acuerdo con el buen trato que se le de a los comensales. Es un bonito lugar para trabajar.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en El Portal Sant Mateu ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa El Portal Sant Mateu. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa El Portal Sant Mateu se trabaja:
¿Cuáles son las empresas similares a El Portal Sant Mateu?
Empresas similares a El Portal Sant Mateu son ​: [Bacanal bar], [Horno padre damian] y [Mudejar restauracion]
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
La dirección del sitio web es https://www.restaurantelportaldesanmateu.com
¿Cuándo se fundó El Portal Sant Mateu?
La empresa opera desde el 18/06/2002