El Portal Sant Mateu

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones El Portal Sant Mateu

4.3

En El Portal Sant Mateu se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre El Portal Sant Mateu?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Durante seis meses cumplí funciones de atención al público para la organización, a pesar del poco tiempo lo que tengo que decir de la compañía es positivo, me dieron entrenamiento y orientación para hacer el trabajo y son gente sumamente respetuosa.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

El Portal Sant Mateu es una restaurante en el que se disfruta del ambiente aunque se estén cumpliendo horas de trabajo, el lugar es muy agradable. El trato con el cliente es parte fundamental del puesto de trabajo que tengo a cargo. El área de sala, atención y limpieza son parte de mis tareas. Me pagan un salario adecuado y recibo propinas ocasionalmente.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

El Portal Sant Mateu
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En El Portal Sant Mateu se trabaja de maravilla. Nos encargamos de servir la mejor comida típica de San mateo a nuestros super amables clientes. En el local todos somos muy colaboradores los unos con los otros, para lograr la mejor atención a nuestros clientes. El sueldo es bueno y se complementa con las propinas que uno se gana, de acuerdo con el buen trato que se le de a los comensales. Es un bonito lugar para trabajar.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en El Portal Sant Mateu ?

El Portal Sant Mateu Preguntas frecuentes