Opiniones El Puente Aceites Y Subproductos Albacete

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:06 con un promedio de 4 estrellas
Marta

El Puente Aceites Y Subproductos
Buena ya que cada día se aprendía mas cerca de como funciona y se maneja el empleo, trabajo en la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería y tenemos prestaciones muy agradables.

Azahara

El Puente Aceites Y Subproductos
Ambiente laboral inmejorable, siempre tienen en cuenta tus necesidades, es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería y como administrativa de la empresa os la recomiendo por los tratos.

Domingo María

El Puente Aceites Y Subproductos
Fabricación de otros aceites y grasas. Muy buen lugar para trabajar, la gente era increíble . Cada día fue una nueva aventura y siempre fue genial con los compañeros , buenos pagos como operario.

Miriam

El Puente Aceites Y Subproductos. Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Desde que empecé a trabajar estoy muy contento, recibí un buen trato y una buena formación en el puesto y en cualquier otro que tengas que desempeñar en la compañía, recomiendo la empresa, hay buenos sueldos, con horarios flexibles y un ambiente laboral muy grato.

Steven

Hola buenas noches desde que empecé a trabajar estoy muy contento, recibí un buen trato y una buena formación en su puesto y en cualquier otro que tengas que desempeñar en la compañía, recomiendo todas las formas de la empresa.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de El Puente Aceites Y Subproductos.