Calificación 3.5/5
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones El Puente Aceites Y Subproductos

3.5

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre El Puente Aceites Y Subproductos?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

El Puente Aceites Y Subproductos
Buena ya que cada día se aprendía mas cerca de como funciona y se maneja el empleo, trabajo en la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería y tenemos prestaciones muy agradables.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

El Puente Aceites Y Subproductos
Ambiente laboral inmejorable, siempre tienen en cuenta tus necesidades, es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería y como administrativa de la empresa os la recomiendo por los tratos.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

El Puente Aceites Y Subproductos
Fabricación de otros aceites y grasas. Muy buen lugar para trabajar, la gente era increíble . Cada día fue una nueva aventura y siempre fue genial con los compañeros , buenos pagos como operario.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

El Puente Aceites Y Subproductos. Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Desde que empecé a trabajar estoy muy contento, recibí un buen trato y una buena formación en el puesto y en cualquier otro que tengas que desempeñar en la compañía, recomiendo la empresa, hay buenos sueldos, con horarios flexibles y un ambiente laboral muy grato.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas noches desde que empecé a trabajar estoy muy contento, recibí un buen trato y una buena formación en su puesto y en cualquier otro que tengas que desempeñar en la compañía, recomiendo todas las formas de la empresa.

¿El Puente Aceites Y Subproductos produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de El Puente Aceites Y Subproductos.

El Puente Aceites Y Subproductos Preguntas frecuentes