El Racó de l`Anglès

Calle Figaro, 9, la Garriga, 08530
Educación

Opiniones El Racó de l`Anglès

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en El Racó de l`Anglès?

¿Qué quieres saber sobre El Racó de l`Anglès?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

El Racó de l`Anglès es una academia de inglés ubicada en La Garriga y en L'Ametlla del Vallès, dedicados hace más de 16 años a la enseñanza de la lengua Inglesa para alumnos de todas las edades y niveles, para ellos la calidad, profesionalidad, y trato personalizado, son las características que sienten que los identifican y los ha llevado a gozar de la confianza de un gran número de alumnos a lo largo de los años. Disponen de un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a las necesidades personales de cada alumno. Son Pretesting & Preparation Center de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

La combinación de la experiencia, un profesorado cualificado y con la ayuda de las nuevas tecnologías, el contenido de los cursos permite a los alumnos trabajar todas las partes del idioma y esto se refleja en una evolución continua sin carencias en el aprendizaje, están a la disposición para cualquier consulta o aclaración que necesiten hacerles.

Fui profesora aquí por un corto tiempo pero mi valoración de esta academia es muy positiva. Aprendí a realizar nuevas técnicas y pude poner en práctica mis conocimientos. Tanto los voluntarios como los profesionales me ayudaron mucho a lo largo de todo mi periodo de prácticas.

¿Sabéis si El Racó de l`Anglès está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

¿Qué tal está ahora el trabajo en El Racó de l`Anglès ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

El Racó de l`Anglès recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Inglès

El Racó de l`Anglès Preguntas frecuentes