El rapido

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones El rapido

¿Cuál es el CIF de El rapido? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre El rapido?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajé como recepcionista en esta compañía, me fue muy bien y tengo buenas referencias para quienes estáis en busca de trabajo, hay buena paga, excelente ambiente laboral y es un trabajo sencillo, como en toda compañía existen las responsabilidades y es posible que en ocasiones se presenten problemas, pero siempre pueden ser resueltos con trabajo en equipo. Recomendado.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Empresa del sector de cuidados personales y estética. Barberías especializadas y centro estético para caballeros. Atención profesional y personalizada al cliente. Muy buenos clientes y satisfacción por el servicio brindado. Buen lugar para trabajar.

¿Se puede recibir capacitación y adquirir nuevos conocimientos trabajando en El rapido como Mozo/a de Almacén Carretillero/a?

El rapido recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de Almacén ? Carretillero/a, Centro estético busca Recepcionista, Mozo/a de Almacén – Carretillero/a en Tenerife

Necesito su opinión sobre Mozo/a Carretillero/a. Es bueno saber cómo se ve en El rapido

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa El rapido y si tenéis experiencia allí.

El rapido Preguntas frecuentes