El rebost de la lola

Carrer de Sant Joan de Malta, 125, Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El rebost de la lola

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de El rebost de la lola?

¿Qué quieres saber sobre El rebost de la lola?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas en su mayoría son positivas y recomiendan El Rebost de la Lola como un restaurante excelente con comida casera tradicional española a buen precio. Algunos comentarios mencionan platos específicos que son deliciosos y resaltan la calidad y el servicio del personal. ¿Alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de probar la comida en El Rebost de la Lola? ¿Qué plato recomendaríais?

Evgeny foks
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Многие посетители рекомендуют попробовать здесь вкусно приготовленные крокеты. Множество клиентов указывают на то, что персонал в *El Rebost de la Lola* квалифицированный. Гостям нравится отличный сервис. Carrer Sant Joan de Malta ,125 , Poblenou Barcelona Spain

Многие посетители рекомендуют попробовать здесь вкусно приготовленные крокеты. Множество клиентов указывают на то, что персонал в El Rebost de la Lola квалифицированный. Гостям нравится отличный сервис.

kmsspain@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Evgeny foks
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Super restaurant

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Con todo el respeto, comí de (eliminado por el administrador) madre y a muy buen precio relación con la calidad

Kami

Excelente que haya comido buenismo, ya habia comido ahi antes?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Super restaurant !

Laura

Agradecería alguna información acerca del ambiente de trabajo entre los empleados. ¿Están buscando personal para trabajo en cocina? ¿Se requiere experiencia?

El Rebost de la Lola
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Muy buen menú y no altos precios . todo siempre es muy sabroso y no es caro

Marta

¿Qué recomiendas?

nenegrana

¿Hay que reservar la mesa antes?

Evgeny Foks
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Restaurante: “ El Rebost de la Lola “ , Carrer de Sant Joan de Malta, 125, 08018 Barcelona . El mejor restaurante de la zona! Comimos muy bien y es muy recomendable. https://www.eltenedor.es/restaurante/el-rebost-de-la-lola/498251
Comida española tradicional casera. https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d17574451-Reviews-Restaurante_El_Rebost_de_la_Lola-Barcelona_Catalonia.html El mejor restaurante de Barcelona "El Rebost De La Lola" Carrer Sant Joan de Malta 125 Poblenou Barcelona

Inés

muy rico

Uge

me gustaria saber si pagan bien

Evgeny
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Kmssp@gmail.com

Evgeny Foks
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

El Rebost de la Lola BCN Barcelona Барселона Испания

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Soy un cocinero con aproximadamente 8 años de experiencia. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer a El rebost de la lola. Es bien conocida su excelente reputación. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de esta familia. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma. Agradecido de antemano por sus respuestas.

¿El rebost de la lola facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa El rebost de la lola , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

El rebost de la lola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de cocina, Cocinero, jefe de partida

El rebost de la lola Preguntas frecuentes