El Remedio Seguros

Calificación 4.3/5
Av. Blas Infante Edf. Fuerte Santiago, Bajos 11201 Algeciras (Cádiz)
Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones El Remedio Seguros

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa El Remedio Seguros?

¿Qué quieres saber sobre El Remedio Seguros?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

He trabajado con esta empresa desde hace unos meses y creo que he aprendido mucho, cuento con un buen salario, prestaciones y mi ambiente laboral es genial, además la empresa es de calidad, ya que tiene renombre en la región.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Agencias de seguros, corredurías seguros. Nuestro personal profesional y experto en aseguradoras devenga los mejores sueldos de Madrid, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Agencias de seguros, corredurías seguros. Toda una experiencia este trabajo, ofrecer seguridad al cliente, es lo máximo. Contamos con personal activo, dinámico y de buena presencia, conocedor de la materia, con excelente remuneración, oficinas totalmente equipadas ,seguro medico y jornada laboral a convenir.

¿La seguridad en El Remedio Seguros es observada constantemente?

El Remedio Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto en ventas por internet y redes sociales, Seleccionamos comerciales (750€ - 1.200€ al mes)

Tu experiencia laboral en El Remedio Seguros puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

El Remedio Seguros Preguntas frecuentes