El Retorno Producciones

Calificación 4.8/5
Avenida Francisco Aguirre, 310, Bajo D, Talavera de la Reina, 45600, Toledo
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.8/5

Opiniones El Retorno Producciones

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de El Retorno Producciones?

¿Qué quieres saber sobre El Retorno Producciones?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hola mi nombre es Lucio soy diseñador gráfico con experiencia en marketing publicitario, estoy empleado actualmente pero me pagan muy poco para las responsabilidades que tengo, buscando opción de empleo por Internet vi la información de El Retorno Producciones, creo que mi perfil cuadra con sus servicios enviaré mi currículum.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

El Retorno Producciones es una empresa que dispone de una amplia gama de servicios que se ajusta a las necesidades de todos sus clientes, desde producción audiovisual hasta diseño gráfico. Sus propios trabajadores mencionan, según lo que he escuchado, que cuentan con una experiencia única al poder laborar allí, ya que sienten como van creciendo profesionalmente, aparte de contar con los beneficios económicos adecuados para cualquier trabajador.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El Retorno Producciones
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de trabajo pero os diré que es alto.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El retorno Producciones, es una empresa conformada por jóvenes innovadores. Se caracteriza por tener un equipo con amplia experiencia en el sector audiovisual. Los trabajadores resaltan por su Carisma, innovación, profesionalidad y constancia. A los empleados le gusta trabajar en esta empresa porque buscan las soluciones audiovisuales para los proyectos de sus clientes, siendo potencialmente colaboradores y activos dando lo mejor cada día en su área.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Es una empresa que valora el esfuerzo de sus empleados con buenas pagas y cuida para sus intereses, con más de 3 años y fue una de las mejores experiencias laborales que ha tenido en la producción cinematográfica, buenos horarios y muy cómodos, se recomienda..

¿Es cierto que la empresa El Retorno Producciones tiene un rango de 5 en el sector marketing, publicidad, medios de comunicación? ¿Qué tal es su servicio?

¿El jefe de El Retorno Producciones está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué sabéis acerca del empleo en El Retorno Producciones ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

El Retorno Producciones Preguntas frecuentes