Calificación 3.9/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones El Rey De La Gamba

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece El Rey De La Gamba? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre El Rey De La Gamba?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mis conocimientos en el área culinaria han crecido mucho en este lugar, aquí me dan un espacio de trabajo acogedor y un ambiente laboral siempre favorecedor en donde comparto con gente magnifica, el contacto con los jefes en todo momento ha sido cálido y cercano.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El Rey De La Gamba
Restaurantes y puestos de comidas. Mucho compañerismo y cuando tenias una duda te echaban una mano fuera los encargados que tus mismos compañeros soy camarero donde ya tengo 4 meses geniales !

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

El Rey De La Gamba
Restaurantes y puestos de comidas. Buenos compañeros, buen ambiente. Me encanta trabajar con ellos ya tengo más de 2 años en el área de cocina donde el buen rollo se vive en el aire.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa dedicada a la explotación de afamados restaurantes de especialidades del mar. Este es un restaurante para personal con mucha vivacidad y la atención centrada en los clientes. Somos alegres y nos gusta trabajar en armonía pero con eficiencia. Plazas disponibles para ayudantes de cocina, meseros. Buenas condiciones laborales.

neluj
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

El Rey de la Gamba 1, desde 1972, es conocido por sus imponentes raciones de gambas, sus exuberantes parrilladas de pescados y mariscos, su jamón de reserva y como no, su plato imperial: la Mariscada. Sin olvidar sus paellas y arroces caldosos típicos del barrio pescador de la Barceloneta. Esta empresa realmente lleva mucho tiempo en el mercado y la vuelve importante debido a que a lo largo de los años ya ha generado una calidad que por lo regular sus clientes siguen consumiéndola y hace a que muchas personas hoy en día quieran trabajar en este lugar ya que es una empresa segura donde no se recorta personal. Un restaurante lleva mucho tiempo en el mercado y lo que le viene bien ahora tal vez no sea el personal, ya que hay varios sitios en donde no está publicado que requieren de personal, pero aun así no deben de dudar en contactarlos en su página oficial, ya que es probable que contrate a puestos como de cocina, ayudante, 1er oficial, camarero, entre otros puestos de su área, la verdad esto no se ve como oportunidad, pero les aseguro que si los contactan y tienen una buena carta de presentación es probable que los contraten.

Hola a todos. Querríamos saber más sobre las condiciones de trabajo. ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Muchas gracias por ayudar.

El Rey De La Gamba dedicada a restaurantes y gastronomía ofrece a sus empleados bonificaciones?

El Rey De La Gamba Preguntas frecuentes