El Rey del Sofá

Calificación 3.8/5
Parque Comercial SEDAVI Avenida mediterraneo S/N 46910 Sedaví (Valencia)
Sector inmobiliario
Calificación 3.8/5

Opiniones El Rey del Sofá

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa El Rey del Sofá?

¿Qué quieres saber sobre El Rey del Sofá?

Harry
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Fatal. Después de mes y medio, seguimos esperando un colchón...que se supone había stock y estaban en liquidación...

Pol

Pero que fue lo que te dijeron? Que paso con el envío?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Una atención por parte del.personal excelente gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Muy buenos días, me llamo Zacarías, me considero un vendedor de muebles muy experimentado, me encuentro realmente ansioso por formar parte de su equipo de trabajo debido a las múltiples referencias positivas que pude leer acerca de esta compañía en internet; espero sus recomendaciones, muchas gracias.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

El Rey del Sofá es una tienda de sofás, camas, colchones y demás (ofrece varios tipos de servicio además para estos) donde he leído que es muy cómodo trabajar; he visto información sobre los trabajos y he visto que se puede trabajar tanto tiempo completo como medio tiempo, y que además se tienen descansos. Los domingos no se labora, y de lunes a sábado ofrece un horario de 10:00 a 13:30 y de las 17:00 a las 20:30. Me ha parecido ideal para quien esté buscando empleo en el área de ventas.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Compré un sofá chaiselongue hace dos años. A los 3 meses la espuma del chaiselongue se abrió por la mitad. Atendieron mi reclamación y me cambiaron la pieza.
A los dos meses, lo mismo. La causa: la espuma del asiento no es de una pieza, sino dos pegadas justo por la mitad a la altura del pompis. Tuve que desplazarme a la tienda donde estaban muy extrañados y la unica solucion que me dieron fue cambiar la espuma por la de otro modelo que era de una pieza pero sin visco (mas dura). Y ADEMAS PAGANDO 60 €. Muy dura para mis problemas de cadera.
Ahora me he enterado que a otro cliente con el mismo sofá, le pasó lo mismo, y le cambiaron la espuma con visco y sin pagar nada. Tuve que hacer 3 desplazamientos de 40 km. y además no puedo estar mas de 20 minutos sentado sin que me duela el culo.
El operario que me enviaron muy amable, en tienda simpaticos pero echando balones fuera.
Pesimo servicio post-venta y sin poder reclamar por caducidad de garantia.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Nunca me sentí tan satisfecho en una empresa como en El Rey del sofá. Las ganancias son excelentes y los horarios me sientan de maravilla, gracias a ellos, tengo tiempo para pasar con mi familia y descansar adecuadamente, además, mi relación con mis compañeros es excelente. Estoy muy a gusto aquí.

¿Que habra de cierto que en Sedaví,ofrecen residencia a los empleados,sin hijos,para trabajar en El Rey del Sofá?.

¿El Rey del Sofá informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Venta de sofás y descanso en El Rey del Sofá? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de El Rey del Sofá es un misterio para nosotros.

El Rey del Sofá por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en El Rey del Sofá. Buscan un Vendedor.

El Rey del Sofá Preguntas frecuentes