El Rey Del Toldo Sociedad Limitada.

Griñón

Opiniones El Rey Del Toldo Sociedad Limitada.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de El Rey Del Toldo Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre El Rey Del Toldo Sociedad Limitada.?

Parasol Marbella
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

No tienen servicio técnico. Entregaron un parasol roto y no lo quieren cambiar ni devolver el dinero.
No compren!

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Peor imposible, compré un parasol, llegó roto, no lo quieren sustituir, no tienen servicio técnico, el comercial intentó arreglarlo pero no lo consigue. Intento la devolución del dinero y se niegan . Habrá que ir a los tribunales.
NO COMPREN !!!

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Es malísima, impresentables. Me han (eliminado por el administrador) He pagado mucho dinero por una pérgola bioclimática que han puesto mal, entra agua, la pintura se cae, me han hecho goteras, tiene ruidos y llevo con este asunto 2 años. Tengo garantía pero no me hacen caso.

Miriam

¿Cuánto pagaste por una pérgola bioclimática? Tengo curiosidad sobre esto...

Angie
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Falta de profesionalidad ,tarde y mal....esperando 2 meses que arreglen una pérgola que tardaron 4 meses en poner y que no sirve para nada entra agua por todas partes....

Triana

Eh que lamentable! Que es lo que te dicen cuanto te quejas al respecto?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Muy agradable

ibrahim

Necesito saber cómo son las condiciones laborales en la empresa. Llevo algún tiempo buscando reseñas al respecto pero no he podido encontrar información suficiente. ¿Tu sabes algo de todo esto?¿Podrías darme más detalles de tu experiencia con la empresa?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Experiencia increible muy buen trato, muy cercano

Humberto

He leído comentarios buenos y malos de la empresa. Para ser sincero, esto me deja con muchas dudas con respecto a si son de confiar o no. Parece que en tu caso no hubo complicaciones pero me gustaría saber si crees que se trata de un caso excepcional o no. ¿Qué opinas tu al respecto? ¿Crees que en la actualidad, El Rey del toldo sea una empresa confiable?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Pesima experiencia hemos dado la señal del toldo y no hay forma de contactar con ellos tras 2 meses y medio seguimos sin toldo, no cogen el telefono no contestan a Whatssap. NO RECOMENDABLE

Rebeca

Hola buenas! ¿Esto te sucedió después de instalar el toldo? Has intentado contactarlo de otra forma?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

El Rey Del Toldo Sociedad Limitada, grandiosa empresa dedicada a la fabricación, instalación, colocación y comercialización de toldos, capotas, pergolas y carpas, están en la búsqueda de un trabajador con al menos 2 años de experiencia en el sector administrativo. El proceso de selección se basa de una prueba profesional y luego una reunión con el coordinador de recursos humanos. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Les comento un poco acerca de mi última experiencia profesional: además de recibir malos tratos, mis jefes eran tan irrespetuosos y constantemente me hicieron sentir subestimada. Es por ello que me gustaría saber si esta empresa cuenta con las mismas condiciones de trabajo! Quedo atenta.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

El Rey Del Toldo es una empresa la cual se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de toda clase de toldos; su jornada laboral es completa y el horario de trabajo puede variar de acuerdo a las circunstancias.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Soy empleada administrativa y me interesa pertenecer al equipo de El Rey Del Toldo, pues sus 2 décadas de experiencia en el sector son sinónimo de solidez. Me gustaría conocer el ambiente laboral que se comparte, pues una de los factores que más me incentivan al buscar un puesto en una empresa es la posibilidad de trabajar en equipo y compartiendo un buen entorno laboral, además de la parte salarial y mis funciones a ejercer.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

El Rey Del Toldo es una empresa dedicada a la fabricación de toldos y pérgolas para decoración. La empresa se ubica en la localidad Madrileña de Griñon, la misma tiene varias sedes abarcando todo el territorio nacional, además es fácil llegar a ella a través de transporte público o en coche.

Aguardamos informaciones nuevas sobre El Rey Del Toldo Sociedad Limitada. y sobre cómo está en este momento.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con El Rey Del Toldo Sociedad Limitada.. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Cómo definen los clientes de El Rey Del Toldo la atención recibida en en Griñón?

El Rey Del Toldo Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes