El Rincon De Huelva

Isla Cristina
Calificación 3.1/5

Opiniones El Rincon De Huelva

3.1

¿Encuentras que el entorno laboral en El Rincon De Huelva contribuye al estrés que experimentas?

¿Qué quieres saber sobre El Rincon De Huelva?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Les compré un marisco congelado y me lo enviaron fresco sin congelar cuando hablé con ellos para comentarles el problema me dijeron que lo congelara yo y no aceptaron ningún tipo de responsabilidad. Dejando en mis manos todo el proceso de congelación e incluso llegando a cortar mi llamada Lo que me parece una gran indefensión al cliente. Por lo que, mi recomendación es comprar en saboreahuelva.com que también tienen marisco de la lonja de Huelva y nunca he tenido ningún problema con ellos y para cualquier inconveniente te saben responder.

Carlos

La reclamación no la puedo poner hasta enero, será para ver si se me pasa y me olvido, además que, viendo su trato, no va a servir para nada y el dinero, a estas alturas, es imposible porque era mucho marisco. Lo suyo era y fue lo que les dije en su momento y no lo aceptaron es que se lo llevaran y me reembolsaran el importe de la compra. La única solución que he podido tomar es hacer, como en esta página, una recomendación negativa y dar de baja mi cuenta con ellos, un cliente menos que tendrán. Y gracias por los ánimos, ya lo tengo digerido, Feliz Navidad :)

Mili

Entiendo, el foro sirve para criticar como lo hiciste y felíz navidad para ti y tu familia.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Mala atención, bordes y mal educados. No tienen ni (eliminado por el administrador) idea de lo que venden. Valiente negocio más chabacano...

Sherlock
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Yo no es por ná pero para que la Luisa esa que pone un comentario bueno al principio es la misma “falsa” que pone todos los malos después… es una trabajadora insatisfecha que se hace la buena pero es más perra que Lasie

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Bgm
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

De 5 cajas de gambas y alistados 3 negras , alegan q es coral, pero no lo es, no se responsabilizan si no reclamas en 12 horas. Yo no vuelvo a comprar y si compran comprueben

Cuanto tiempo habéis tardado en reclamar? Es pescado tío, a mi me parece que tiene sentido si te tardas tantas horas en darte cuenta

Me ha pasado lo mismo. Conservante químico a tutiplén!!

37246124Q
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Todo excelente

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Envian mariscos a Madrid???

Ines

He leído que realizan envíos nacionalmente así que creo que sí, ¿pero oye puedo preguntar algo? Es que me llama la atención que preguntes por ellos estando en otro estado cuando podrías comprar mariscos en Madrid así que, ¿por qué querrías comprarle a ellos?, ¿tienen productos de calidad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

todo muy bueno

de momento todo perfecto los productos que tienen y el servicio

Arnau

Me podrías decir más o menos cómo es el proceso para comprarles al mayor? Yo estoy interesado

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Presente en tus momentos felices

Max

¿Tienes conocimiento sobre cómo hacen para mantener sus productos frescos durante los envíos? He tenido muy malas experiencias en el pasado con la distribución de productos marinos

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Organizamos una cena entre amigos y genial genial
Son magníficos en calidad, envío y atención al público
Repetiré seguro
Gracias

conrado

Hola! A mí me gustaría probar sus productos, pero quisiera saber cuánto se tardan en enviar y eso, ya que no me gustaría llevarme una sorpresa a última hora y que se arruine el evento.

Sylvia
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

El viernes recibí mi pedido de ciégalas: muy bien embaladas pero lo que me interesa es las cigalas muy malas, cabeza negra, pensé tienen coral, pues no, estaban pasadas, se pelaban muy mal, mala calidad. No volveré a comprar.

Daniel

Pues a lo mejor ha habido un problema con el envío, siendo un producto tan delicado, dudo que se tomen a la ligera el estado. ¿Has intentado comunicarte con la compañía?

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me han informado respecto de El Rincon De Huelva, se dispone en una localización adecuada y con una muy buena relación de la parte extra-urbana de la localidad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, facilitando enormemente la llegada al lugar. Si quieres comodidad, llegar es muy sencillo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Son muy chorizos. Se equvocaron haciendo los pedidos del blac friday poniendo un kilo menos de todo y una vez lo supieron, NO AVISARON A TODOS LOS CLIENTES. La sorpresa de las familias cuando lo abren en nochebuena y es menos cantidad

Izan

¿No te informaron después que se equivocaron y no pueden realizar el pedido?

Javier

Para nada, a saber la cantidad de familias que no se han dado cuenta

German

Hay que pagar por los errores

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mejor manera de conservar mariscos durante estas fechas

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

He escuchado que la compañía especializada El Rincon De Huelva; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, para la cual sus empleados disponen de una hora para el tiempo de la comida. Cuenta con la oportunidad de trabajar desde casa. Disponen de una línea de atención telefónica, para informar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

El Rincon De Huelva es una compañía que se dedica al comercio de mariscos, pescados y otros productos de la pesca. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con Recursos Humanos donde indagan acerca de la experiencia profesional y formación académica. Además la experiencia que buscan está más orientada hacia el área de ventas o la industria pesquera. Creo que puedo tener el perfil que buscan, presentaré mi CV, saludos.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Opino que El Rincón De Huelva es de lo mejor en el área de comida al mayor. Gran equipo de trabajo, dedicados al éxito y a la superación personal. En esta organización gozaras de un sueldo decente y de grandes beneficios. Los recomiendo totalmente.

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Jamás se me ocurriría comprar en este sitio y lo explico:
Recibir por mi cumpleaños un regalo de un amigo consistente en un kilo de gambas y un kilo de coquinas y una mojama
Conozco bien Isla Cristina porque tengo una casa en Islantilla y llevo muchos años comprando en el mercado de Isla Cristina marisco
Las gambas parecía que venían de la Guerra con las cabezas colgando eso es por exceso de permanencia en cámaras
Las coquinas que según la web son de la costa de Huelva según la etiqueta decía origen Portugal noroeste y con bastante tierra
La mojama es un producto que ellos no tienen que manipular y estaba en condiciones
El embalaje era el adecuado y la entrega según lo previsto
Al ser un regalo me vi muy a mí pesar y por no hacerle un desprecio a este amigo
a tenerme lo que quedar
Desde luego por el precio que pago la calidad no se corresponde en absoluto y repito que conozco bien la zona.
A pesar de haberles mandado dos correos electrónicos no tuvieron la consideración de contestar los
Jamás se me ocurriría comprar en este sitio advertidos estáis

rafiki
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Hola. Rincón de Huelva. Me encantan los rincones de Huelva. En cuanto a su empresa, como el producto y su calidad vayan acordes con esta página, vamos aviados (creo que se dice así). Un saludo.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa es excelente en servicios y distribución de pescados, comida de primera empaquetada del mar con lo más fresco del mediterráneo ... Yo envié mi CV a esta dirección de correo electrónico info@elrincondehuelva.com y me dijeron que habia sido seleccionada para asistir a la entrevista, tengo buenas referencias de personas que han trabajado antes en esta empresa, os contaré como me ha ido.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

No me llama la atención el tener que hacer todos los días la misma cosa, y en este trabajo donde nos dedicamos al Comercio de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura, eso no existe. No me aburro y siempre hay algo nuevo qué hacer y qué aprender acá. Además, el espacio es propicio para tu desempeño en todo.

A pesar de los retrasos y las multitudes, la búsqueda del regalo ideal se convierte en una aventura que fortalece los lazos afectivos. ¿El Rincon De Huelva ofrece promociones especiales o descuentos durante la temporada navideña?

El hilo El Rincon De Huelva sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

El Rincon De Huelva Preguntas frecuentes