El Rincon de Rafa

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones El Rincon de Rafa

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en El Rincon de Rafa?

¿Qué quieres saber sobre El Rincon de Rafa?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El Rincon de Rafa es un lugar en donde hasta el momento me ha gustado mucho trabajar porque considero que es una empresa en donde te explican muy bien tus labores y también valoran siempre todos tus esfuerzos!!

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Tengo experiencia como camarero , soy una perdona responsable y muy entusiasta me gusta aprender y ayudar a los clientes en lo que pueda me apuntare ya que en este momento necesito el dinero para pagar mis estudios.

JBE

El Rincon de Rafa está buscando una persona para el puesto Camarero en Huelva, Huelva provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FF

¿Has participado en una entrevista de trabajo en El Rincon de Rafa para el puesto Cocinero o ayudante de cocina? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre El Rincon de Rafa. ¡Esperamos vuestras opiniones!

El Rincon de Rafa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero o ayudante de cocina, Camarero

El Rincon de Rafa Preguntas frecuentes