El Rincon

Huelva

Opiniones El Rincon

¿Cuánto se gana de media en El Rincon? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre El Rincon?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Empresa con una idea novedosa que se dedica a vender marisco online con entrega garantizada en menos de 24h. Llevo trabajando en esta empresa como repartidor casi cuatro años.

Durante este tiempo en la empresa he podido aprender y desarrollar muchos conocimientos y habilidades gracias a mis compañeros de trabajo y también a las formaciones remuneradas que nos ofrece la empresa

La verdad que me gusta mi trabajo ya que lo realizo conduciendo que es lo que en verdad me apasiona. Respecto a las condiciones laborales son muy buenas

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en El Rincon?

En Huelva, Huelva provincia El Rincon selecciona candidatos para el puesto Cocinero o ayudante de cocina. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

El Rincon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en El Rincon sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

El Rincon Preguntas frecuentes