El Royo De Las Ventas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones El Royo De Las Ventas

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de El Royo De Las Ventas?

¿Qué quieres saber sobre El Royo De Las Ventas?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

El Royo De Las Ventas
Es un lugar de trabajo donde nunca te aburres porque hay muchas cosas por hacer. Cambios constantes, trabajamos en la explotacion de negocios de hosteleria y restauración, trbajo como camarera y estoy muy agradecida de mi estabilidad laboral.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Acá solucionamos las dificultades que se nos presentan gracias al desempeño laboral en conjunto con mis colegas. El impacto que este trabajo ha tenido en mi vida es sobresaliente y cada día aprendo de mis compañeros de trabajo. Es un gusto estar acá, donde prestamos servicios de restaurante con una gran variedad de platos y bebidas.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

El Royo de las Ventas Sociedad Limitada, en Cervera del Río Alhama, es un restaurante de comida típica riojana, especializado en preparar platos de carnes y pescados. Tiene un amplio salón con capacidad de más de 80 comensales.

El restaurante está emplazado en un bonito paisaje riojano y goza de un ambiente de trabajo bastante tranquilo, pues aunque es famoso visitado, no es un restaurante tan concurrido, así que no te estresarás mucho trabajando aquí.

¿Qué medidas toma El Royo De Las Ventas para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

Esperamos entradas nuevas acerca de El Royo De Las Ventas , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

El Royo De Las Ventas Preguntas frecuentes