EL SEGRIA ETT 2015

Lleida
Recursos Humanos

Opiniones EL SEGRIA ETT 2015

¿Vale la pena trabajar en EL SEGRIA ETT 2015? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre EL SEGRIA ETT 2015?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Fui director de recursos humanos en esta empresa del 2014 al 2018 y estuve muy a gusto. Los empleados formaron un equipo muy unido en pro de la eficacia de los objetivos y el cumplimiento de metas. Siempre fui tratado con respeto y con mucha cortesía por parte de los dueños quienes me brindaron un salario que me alcanzó para ahorrar lo suficiente e invertir en un negocio.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

EL SEGRIA ETT 2015 dedicados a la contratación de trabajadores para cederlos temporalmente a otra empresa.Ha sido una experiencia muy positiva para mi vida laboral en el cual me ha aportado mucho conocimiento y experiencia profesional en el área de elaboración, compañeros muy majos y buen sueldo, pero nada de esto seria real sin esta maravillosa gestión de la ett muy agradecido.

¿Qué clase de bonos ofrece EL SEGRIA ETT 2015 a sus trabajadores?

¿EL SEGRIA ETT 2015 intenta salvar todos los puestos de trabajo?

EL SEGRIA ETT 2015 recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A FINANCIERA -COMPTABLE, DIRECTOR/AFINANCIERO -COMPATBLE, manipulador/a de futa y peon agricola (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Es en tu opinión EL SEGRIA ETT 2015 un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Hay una nueva oferta de trabajo en EL SEGRIA ETT 2015. Buscan un Encargado/a De Linea/máquina.

EL SEGRIA ETT 2015 Preguntas frecuentes