El Tapeo del Soho

Calle Tomás Heredia, 25, 29001 Málaga
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con El Tapeo del Soho no está verificada

Opiniones El Tapeo del Soho

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de El Tapeo del Soho.

3.9
63% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si El Tapeo del Soho ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre El Tapeo del Soho?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Restaurante mediterráneo en Málaga (El Tapeo del Soho), he visto el anuncio por la web buscan un cocinero con experiencia, yo tengo experiencia en el área mas de 7 años trabajando en cocina me gustaría apuntar mas bien es lo que are espero que salga todo bien

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Restaurante de comida libanesa, ubicado en Málaga abrió vacante para un cocinero con experiencia,
Fui a la entrevista cuento con 7 años de experiencia, me encanto el trato que tiene hacia sus clientes y mas a sus trabajadores muy recomendable ..

El Tapeo del Soho recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a con experiencia (media jornada), cocinero con experiencia, camarero/a con experiencia

En Málaga, Málaga El Tapeo del Soho selecciona candidatos para el puesto camarero/a con experiencia. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de camarero/a con experiencia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en El Tapeo del Soho?

JB

En El Tapeo del Soho continúa la selección para el puesto camarero/a con experiencia. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa El Tapeo del Soho como empleador.