
Opiniones El Telégrafo en Madrid
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Victorio
¿Opinas que en El Telégrafo se necesita más personal de apoyo?
anónimo
Fecha del acontecimiento 04-07-2021
Pregunta a los empleados:
OPINION ASERCA DEL TELEGRAFO
Mayte
Me encuentro solicitando empleo para trabajar como ayudante de cocina. ¿Alguien sabe si en este restaurante están solicitando personal? Gracias.
Iraia
¿Las valoraciones positivas de El Telégrafo reflejan tu opinión sobre la empresa? ¿Por qué?
Ian
¿Consideras que el empleo en El Telégrafo fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.