Calificación 4.3/5
Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones El terrat de produccions

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de El terrat de produccions?

¿Qué quieres saber sobre El terrat de produccions?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa El Terrat De Produccions acumula 12 años de antigüedad dedicándose a la realización de producciones audiovisuales. En estos momentos están buscando personal en el área de logística, pueden ser estudiantes de carreras audiovisuales o personas que quieran pertenecer al mundo de la producción. Entre las responsabilidades están, el seguir las ordenes de los supervisores, ayudar a montar y desmontar escenarios, entre otros.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

He escuchado que El terrat de produccions, es una empresa que se dedica netamente al tema de telecomunicaciones. Mi hermana está muy interesada en trabajar con la empresa, tienen muchos años de trayectoria tanto en teatro, televisión y humorista. Quisiera que alguien me pudiese dar conocimientos de como son las pruebas de selección que hacen a la hora de entrevistar al personal

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Aquí todos tienen un buen corazón. Son personas agradables y amistosas. Me siento muy feliz de poder compartir con ellos mis horas laborales. El ambiente laboral es alegre y el horario muy cómodo. El salario es alto.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cada vez tengo más éxito, eficiencia, claramente veo este es el trabajo donde debo estar por muchos años. A mí me gusta demasiado aprender, y que en el ambiente laboral existan personas apoyándome es lo mejor que me ha pasado.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

El terrat de produccions
Producción de programas de televisión. Una empresa multinacional que cumple con su deber. Gran ambiente para trabajar. Mi puesto es de administrativo, gran paga, os recomiendo.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

El terrat de produccions
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una empresa dedicada a las actividades de producción de programas de televisión y como secretaria me va genial.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

El terrat de produccions. Actividades de producción de programas de televisión. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo. ¡Estoy feliz con mi empleo!

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

La productora de televisión EL TERRAT remonta su trayectoria a 1989 con su primer proyecto “El Terrat de Radio”. Un programa radiofónico dirigido por Andreu Buenafuente que se emitía por Radio Reus (Cadena SER). Aquel espacio humorístico de mediodía sorprendió por su frescura y capacidad de innovación dando paso a más de veinte años de producción audiovisual. Durante todos estos años, la compañía ha producido con éxito numerosos programas de televisión y radio, ficciones cinematográficas, documentales, espectáculos teatrales, libros, publicidad y formatos para internet.
El cometido de EL TERRAT es crear y producir formatos de entretenimiento y ficción para cualquier soporte de televisión, internet o teatro, entre otros. Tiene la misión y la vocación de cubrir las necesidades artísticas de los socios creativos y a la vez de perseguir la captación de los mejores talentos externos. Para ello cuenta con un equipo de contenidos especializado en ficción televisiva y cinematográfica, nuevos formatos, humor y entretenimiento, internet, publicidad y marketing.
En el ranking de empresas español, El Terrat De Produccions ocupa la posición 8.798 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.477 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 10 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de producciones de programas de televisión".

Bienvenidos. Queremos conocer los detalles del empleo. ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? Muchísimas gracias por tu respuesta.

Para este año se espera que 3 de cada 4 empresas aumentarán sus ventas ¿El terrat de produccions estima mejorar sus ingresos y su posicionamiento de 4 estrellas en 2022?

¿Qué suelen preferir de Barcelona las personas que buscan trabajo aquí?

Abandone mi último empleo porque tenía un salario que me resultaba insuficiente y no contaba con posibilidades de crecimiento profesional, por tales motivos tengo interés en El Terrat de Produccions, de la cual me han dicho es una empresa seria y brinda oportunidades profesionales a sus empleados ¿puede alguien que los conozca darme mayor información? gracias.

¿Tenéis alguna información si El terrat de produccions intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

El terrat de produccions Preguntas frecuentes