El Trabuco

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones El Trabuco

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece El Trabuco? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre El Trabuco?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

El Trabuco ofrece servicios de bar, cafetería y restaurante. El clima de trabajo es bastante ameno, si disfruta trabajando, todos son muy colaboradores, es enriquecedor formar parte de personas en las que hay apoyo mutuo y profesionalismo. Cuento con prestaciones sociales y almuerzos incluidos.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Luego de mudarme a Sevilla conseguí trabajo en El Trabuco, en el cargo de operador de caja y la carisma de los compañeros de trabajo desde mesoneros hasta los supervisores era increíble, mi experiencia con ese equipo fue totalmente positiva, no tuve ningún inconveniente por parte de los clientes y recibía buen dinero en la parte de las propinas.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

El Trabuco
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trbajo hace un año y medio como camarera en la empres ay me gusta el el empleo, he pendido mucho y los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

El Trabuco los cuales tiene un bar café, trabajo en la empresa al menos en mi experiencia, es una empresa seria, con buenos servicios y cumple con los periodos de pago, una parte del buen trato a los empleados, y sus empleados geniales, trabaje como camarero ( buena paga)

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de El Trabuco .

El Trabuco Preguntas frecuentes