El Trinche Asador

N-330, 570, 22197 Huesca
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Trinche Asador

¿Qué tipo de servicios ofrece El Trinche Asador? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre El Trinche Asador?

A M
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

El lugar es perfecto pero el trato es horrible.
La anterior vez que asistimos nos dejaron pasar con el perro de asistencia pero esta vez no nos dejaron pasar y nos rechazaron la entrada tratándonos fatal sobre todo la encargada además como los dueños no hablan español no se enteran de nada.
Únicamente nos dejaron ir a la terraza sin ningún calefactor en invierno y no nos atendían teníamos que auto servirnos cosa que en el restaurante no hacía seña de que fuese auto servicio por lo que no iremos más y no aconsejó tu asistencia si tienes animales o perros de asistencia.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Restaurante de carnes asadas. Contamos con personal experto en atención al cliente y profesionales en gastronomía. Devengan sueldos altos al mes y se tiene un descanso laboral de 2 días a la semana, excelentes horarios de trabajo y bonificaciones según horarios.

¿Hay oportunidad laboral para un nueva oferta con poca experiencia en El Trinche Asador de Huesca?

¿Alguien que trabaje o haya trabajado en la empresa El Trinche Asador puede brindar información reciente? ¿requieren experiencia previa para el puesto de camarera?

Hay mucho interés por las vacantes para el trabajo como camarera en El Trinche Asador

El Trinche Asador recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de camarera/o

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre El Trinche Asador y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

El Trinche Asador busca personas para el cargo de Nueva Oferta. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

El Trinche Asador Preguntas frecuentes