El Ultimo Parque

Villanueva del Pardillo
Otras actividades de servicio

Opiniones El Ultimo Parque

¿Qué tipo de servicios ofrece El Ultimo Parque? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre El Ultimo Parque?

180 A
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Mala atención y en forma chulesca ,
No respetan su propaganda sobre el autobús que lleva al cementerio

Jose Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

El personal que trabaja en el último parque, son todos muy amables y educados. Mi hija tiene enterrada a su covalla y no tenemos ninguna queja.
Que no hay autobús? Pues como bien te ha dicho ya por aquí PAGATE UN TAXI y deja de hablar mal.
Seguro que ni eres cliente.

Felipe

Estoy de acuerdo contigo. Tengo conocidos que les ha ido de maravilla con ellos, y considerando lo que ustedes afirman, es una pena que algunos se encarguen de dañar la portada de una empresa.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

El Ultimo Parque es un maravilloso cementerio para mascotas, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes capacitaciones y cursos formativos para desarrollarse mucho mas profesionalmente esto al mismo tiempo les da la oportunidad de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Un sitio perfecto y tranquilo para reposar nuestras mascotas, y el personal un trato familiar

Oda

¿Cuánto tiempo se pueden dejar los animales al máximo?

Gael

Tengo una pregunta. ¿Este trabajo requiere experiencia o conocimiento?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola, me gustaría leer vuestros comentarios acerca del sueldo y los beneficios que El Último Parque brinda a su personal, en cuanto a lo satisfactorio y provechosos de los mismos. Estaré en espera de las opiniones que podáis compartir, saludos.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Trabajar en El último parque es una experiencia muy reconfortante, se inspira un ambiente de paz al ayudar a los dueños a darle paz al alma de sus mascotas más queridas, es un trabajo tranquilo con jornadas de trabajo laxas y horarios flexibles, lo recomiendo mucho.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en El Ultimo Parque? ¡Esperamos vuestras opiniones!

El Ultimo Parque Preguntas frecuentes