El Uniformal

Pozuelo de Alarcón

Opiniones El Uniformal

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa El Uniformal?

¿Qué quieres saber sobre El Uniformal?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Esta es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de uniformes escolares. Anteriormente trabajé en una empresa similar, donde no pagaban como era debido y todo era caos. Acá quiero saber qué tal es

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Hace un mes aproximadamente compré dos pantalones cortos de uniforme, como a mi hijo la talla le quedaba bien el ticket lo tiré, pues wl mismo que le puse el primero volvió con toda la costura rajada...lo mandamos a arreglar...hoy le he puesto el segundo que compré...y rajado por la costura de arriba a abajo...se lo he puesto a las 8 de la mañana y a las 14.00 ya estana rajado entero igual que el anterior. Me parwce vergonzoso...pésima calidad...no vuelvo nunca más.

Estela

Hola. Es lamentable. Puede ser que el producto haya estado guardado mucho tiempo en la empresa, tal vez puedas llegar a un acuerdo con la compañía y buscar soluciones.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

En el uniformal se dedican a la venta de uniformes escolares a nivel nacional, me he interesado en conocer de esta empresa en relación a los sueldos e incentivos economicos que ofrecen, como tambien si disponen de capacitación y formación continua.

¿El Uniformal y otras compañías de Pozuelo de Alarcón luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

JO

¿Solicitasteis el puesto Ayudante de dependienta en El Uniformal y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Trabajas en la empresa El Uniformal? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

El Uniformal Preguntas frecuentes